Blogia
SurfADiario

Sin surfear, pero con mucho surfing en la cabeza!

Ayer sali petao de la oficina a ver si me pegaba un bañete, y cual seria mi sorpresa cuando me encuentro un mar destrozado y roto completamente por un viento fuerte y frio. Menos mal que el amigo Alfredo me pasó ayer la peli de "5 Summer Stories". Muy guapa, preciosa, una peli que hay que ver por supuesto. Hay que tener en cuenta de cuando es, y la época un tanto confusa en la que esta filmada. Todavía hay ecos de los longboard, pero casi todo lo que se ve es en tabla corta. Hay mucho surfing de olas grandes en Hawaii, Jeff Hakmann, Terry Fitzgerald, Barry Kanaipuni, Gerry Lopez. También se ven olas pequeñas, y un Mark Lydell que surfea ya casi como se hace ahora, impresionante. Un Laird Hamilton con 10 años, su padre, Bill; una seccion de skate que deja a mas de uno temblando; la polémica de siempre de los campeonatos...
En fin, que es una peli que no debeis de dejar de ver. Muy recomendable.

3 comentarios

rilita -

Hace tiempo que la tenia aqui aparcada y no la habia visto hasta hoy. Muy recomendable.

THuRStoN -

Está genial, aunque es super setentera, es super gracioso la escena en que entra CorkyCarroll en Pipeline con un microfono y se ve las barbaridades que le dice y hace a un Kortxero.
Muy guapo también mr. Pipeline con su lighting\' bolt.

fine -

coincido contigo en que nadie que esté interesao en el surfing se la puede perder. Pero ahora estirate, un listado de las 10 pelis fundamentales del surf. lo pongo en tu foro a ver que dice la peña.