Blogia
SurfADiario

Gran nacional Volkswagen en Thenay

El finde pasado se celebro en Thenay la Gran Nacional francesa. Una cita ineludible para todos los amantes de los volkswagen del vecino país, que aunque tienen un calendario repleto de concentraciones, hacen de "la nacional" una movida impresionante.
Os pongo unas fotos de las furgos que por ahi andaban, que ya se que os gustan a mas de uno...
Las que veis con aspecto de hechas polvo, son solo un espejismo. El "rat" es un estilo propio de modificar coches, y es que aunque exteriormente estan destrozados, luego montan unos motoracos de impresión, llevan unas llantas de cine y estan "bajados" a tope. Incluso cubren los oxidos con laca para que se mantengan inalterables. Vamos, la de dios...


Esto es un "fridolin", un vehiculo que se diseño para el servicio de correos y que ahora esta buscadisimo. A mi me parece acojonante.

6 comentarios

Surf 30 -

A mi me encanta la primera.
Menudas llantas tiene!

Hindi -

Me quedo con la de la 2ª foto, la "Balita negra" y la verdad que también tiene su "nosequequeseyo", la de la última foto, robusta como ella sola :)

29plus -

sin duda la que más me gusta es la primera! la samba 21 ventanas...queda increible con ese look de fuchs cromadas y pintura devastada por el sol...la otra samba roja y amarilla es similar a una que sale en el último vw magazine.Algún año hay que subir eh chuk! saludos

rilita -

Yo me quedo con la negro mate y esta última de correos. El mi Ibiza, tambien ye de estilo rat, jajajajja

clau -

me pido la roja y "natilla"
la negra es una pasada
un saludo
clau

palmy -

A mi me tocó un verano en Les bourdiers una concentración de la ostia con una cantidad de boguies que a mi se me caia la baba.