Blogia
SurfADiario

Más fotos de Roberto Hevia (2ª parte)


Preciosa foto de Fran Sanchez en Rodiles, bien metidito en su sitio. Corría el año 81.

Lo cierto es que Roberto me sigue mandando fotos, verdaderos documentos de una época que gracias a internet estamos recuperando del olvido. Me comenta que por favor cite al fotógrafo de muchas de ellas, que no es otro que Ricardo Cossío. Espero que a Ricardo no le importe que estemos revisando sus pequeñas joyas. También Julio Morán es autor de algunas de las acuáticas; recuerdo que tenía una Nikonos hace un montón de tiempo; gracias Julio!


Impresionante toma de Baby, en San Juan por supuesto. No perdais detalle de la tabla, el invento de goma, el traje Nemrod (imagino)...año 81


Me encanta poder poner una foto de Carlos "el escayolista", una estupenda persona que surfeaba asi en el invierno del 81.


Asi rompía San Juan de la Arena en el 79, buena pinta...

7 comentarios

victor -

me encanta el surf.
alguna vez cuando ¡sea mayor me gustaria ser surfista!!!

Gusko -

Tienen un toke especial estas fotos antiguas no?

Saludos longeros
Gusko
www.losjabalys.blogia.com

Ivan, Skateando -

Impesionantes, sobre todo la izquierda de San Juan de la Arena.

augusto -

que sorpresa ver a carlos el escayolista, lo mejor de todo, era la trasformacion que hizo de la camioneta o camion, aquel de la marca jeep, creo que era. Haber si alguien tiene una afoto y la cuelga. un saludo

Nacho O. -

Preciosas fotografías Chuck, que buena la del escayolista , por aquí le conoce un carpintero que trabajó en el edificio Espartal con él y cuenta que tras el curro siempre se daba un baño ( a ellos les parecía que estaba loco )

Gelito -

Que fotonas, madre mia, que tendran las fotos antiguas que molan mas que las de ahora?
La de Fran Sanquez en Rodiles cojonuda tubeando ahi a saco.
La de Baby en San Juan con el pelo largo y el single se sale.
Y a Carlos el escayolista nunca lo conocí que ye de el?

palmy -

Impresionantes las fotos, la última de san juan de la arena no es el mismo sitio donde tb tiene Claudio algunas fotos de una izquierda muy cañera a la salida de la ria de San estaban que surfeo Lucas?