Blogia
SurfADiario

¿El futuro furgonetil?

Llevamos dias hablando del pasado porque es bueno conocerlo, mola y se aprende mucho, pero lo cierto es que deberiamos hablar más del futuro, porque impepinablemente es lo que nos va a tocar vivir. Podriamos hablar de efectos invernaderos, calentamientos globales y todo esto que es francamente interesante, pero como en este blog somos bastante "basicos", hoy os traigo una propuesta que es cuanto menos curiosa.
La hace la gente de Verdier, y no es más que un planteamiento futuro sobre la volkswagen de toda la vida. A mi se me ha quedado cara de bobo viendola, es preciosa...


6 comentarios

Patri -

Mándamela a mi correo, no puedeo verla, estos del principado me limitan toooooo.

rosana -

Alucinante!!!. Terminantemente prohibido enseñarsela a nuestro hijo

Gusko -

Sera uns vista al pasado pero a mi me encanta, no se si te acuerdas pero la colge en tu foro hace unos meses y es brutal....de seguro que en la realidad no es tan facil de que se monten las cosas como en el montaje pero...la verdad es que cunde...jeje
Lo que no me ha quedado claro es si existe eso de verdad por que me parece demasiado..

Rai -

ya sabes padrino, vete ahorrando por si algun dia sale

madrina -

Ya somos dos con cara de bobo.Me parece una pasada.Si quieres hablo con Ismael y con suerte te hace un duplicado. Un saludo.

augusto -

cojonuda, pero volvemos a lo mismo, es el pasado con la tecnologia del futuro mu bonita