Blogia
SurfADiario

Un poco de tuning (pero poco, ojo)

Hace muy poco que criticaba abiertamente lo carísimas que están las furgos Volkswagen, es cierto. Lo que no es menos cierto es que siguen siendo preciosas, en especial las T1 (las primeras, con el cristal delantero partido) bien conservadas.
Aquí teneis un buen ejemplo de una de esas, con su color original, para mi extraordinario. Su dueño se esta pensando en hacerle algunos cambios, y pide opiniones a ver que pensais. El potochop ayuda, de eso no hay duda.

En primer lugar, ¿que os parecen unas bandas blancas en las ruedas??

Y en segundo lugar, ¿que os pareceria una pequeña bajadita?

Se admiten opiniones, por supuesto.

Si la furgo os suena de algo, pues si, es la que aparecía hace muy poco en la tele, en el anuncio de la última Multivan. Aqui teneis unas fotos del rodaje:

8 comentarios

Patri -

Desde luego, eres mundial, no hay nada q se te escape, hasta como se hizo el anuncio. Chulísima la furgo.

Hindi -

jajaja Manuel me leíste el pensamiento increíble! jajaja
En Luanco hay gran aficción a la marca, de hecho alguno de sus habitantes y orgulloso propietario de una furgo de éstas, tiene la suerte de encontrarse en la mayor concentración de VW del mundo en EEUU en estos momentos ;)

susana -

estoy de acuerdo, lo de las bandas en las ruedas pasa. Ahora lo del "achaparramiento" me suena mas a 2 fast 2 furious jejeje.Mejor dejarla con su aire clasico.salu2 chuk

vity -

Joer q guapa,yo no la bajaria,pero pa gustos colores algun dia tendre una de estas seguro...jejejej
vity

manuel -

Ni pa'dios el achaparrárla!!!. Una cosa es tunearla para que quede más "mona", como pintanle las bandas blancas, pero otra cosa es retujearla. Sólamente le faltaría un claxon que sonase "la Cucaracha" y que pegase botes al más puro estilo Bronx neoyorquino.

Dieguin -

ome las bandas blancas perfecto , agacharla tb , pero pa mi gusto en la foto sale demasiao esparrada ...yo le pintaria algun adornito, discrato pero detalles ...pero vamos ke si me la dan asi tb me vale eh ! jajaja

palmy -

Una pasada, no hay una por Luanco con unas llantas que quitan el sentido?

Juancho -

Las bandas en los neumaticos quedan muy bien.Pero agacharla me lo pensaria muy mucho, porque es un dolor para bajar a cualquier playa o mismamente entrar en un garage pegas con todo.