Blogia
SurfADiario

A Mongolia en un cuatrolatas



El Mongol-Rallye es un aventura con mayúsculas, donde básicamente, hay que llegar hasta la capital mongola, Ulan Bator, en un coche de menos de mil centímetros cúbicos, y dejarlo allí en donación. Los vehículos son pues coches pequeñitos y muy muy normalitos, y la gente se mete en la movida con muy poca pasta, pero mucha imaginación y ganas.
No sé, tiene que ser la de dios, sinceramente. Si veis un mapa y os fijais la distancia que nos separa de aquello, te puedes hacer una idea de lo que puede ser. Pues no, no te la haces porque tienes que contar que por Asia no hay carreteras, sino más bien pistas sin asfaltar. Si encima sumas las historias para pasar fronteras en paises que ni si quiera sabías que existían, pues ni te cuento.
Os cuelgo unas fotos y un link de unos hermanos que salieron desde Madrid en un Renault 4, como no!! Y por supuesto que llegaron....
Pasaros por el blog, que merece la pena:

http://donquijoteydulcineagomongol.blogspot.com
















7 comentarios

liborio -

este año han cambiado las normativas y si bien el coche debe ser menor de 1000cc no puede tener mas de 10 años ya que el gobierno mongol no quiere coches tan viejos aunque sean en donacion, dos de mi cuadri se lo van hacer en 2 peugueot 106 este año.

sikorsky -

Joder vaya aventura mas flipante y que sitios y que manera de ver los sitios...... joder que guapo.

Enhorabuena.

Felix -

Menuda aventura!!
Un saludo

Asbour -

Madre!! menudo viaje!! vaya aventura

Almudena -

Vaya chulada de página... Voy a ver qué encuentro por tu blog Nacho ;-)

Pues sí eso pensaban todos nuestros amigos, familiares, conocidos... cuando les dijimos que nos íbamos a Mongolia (a Ulaanbaatar, capital de Mongolia, que el verdadero rally empieza en la frontera mongola), que estábamos piraooosss de la cabeza!!!

Ha sido una pasada, os lo recomiendo a todos.

KingMatt un saludo a Mario que es un crack, y el R4 (Rocinante) más!!! que nos dió una pena que ni te cuento dejarlo allí en Mongolia...

Besos a todos

BaTuSaO -

Y si te digo que tengo un par de colegas que quieren hacer lo mismo??

Uno con una vespa de 125, si como lo lees, y el otro con un suzuki samurai...

Que tios mas locos!!

Un saludo!

PD al final te has pillao la pintail??

KingMatt -

Tocate los....Una por la aventura que habra vivido esta pareja.

Y otra, es lo flipado que me quede al ver la pegatina de Vitrocar, que fue quien les dio el coche, y es la empresa de Mario, un conocido mio de aqui de Ferrol, joder, el mundo es un pañuelo, JAJAJAJA.

Un Abrazo.