Blogia
SurfADiario

Antes y después

No me canso de ver trabajos como este. Gente que se hace con un coche en estado lamentable e invierte su tiempo y su dinero en dejarlo en un estado como el que veis. Esto es pura afición; no penseis que hay un propósito oneroso detrás, porque nunca se puede recuperar todo lo gastado en ello. Y si encima hablamos de un modelo "popular" como éste, ya ni te cuento. No se a vosotros, pero a mi me parece sinceramente precioso.

Lo que abre el post era así cuando se compró...

Horas y horas de trabajo para convertir una chatarrilla en algo sobresaliente:

Y no solo por fuera, sino tambien por dentro!!

Un trabajo impresionante...

10 comentarios

richy castro -

que belleza de carro quisiera saber mas especificaciones de este carrito q motor q modelo etc esta de capricho
pregunto lo venden?

Vicente -

Extraordinario!, un trabajo verdaderamente profesional, me encanta.

El modelo, se sale!
V

Kowalsky -

Hola,soy un restaraudor de coche italiano(vivo en Villena(AL)desde 4 años.Que decir mas,excelente travajo,ciao.

clau -

que bonito! y menudo curro,como bien dices estas cosas se hacen por aficion si no no quedan tan bien
un saludo
clau

godo -

la han dejado de categoría...
feliz año amigo !!!

Félix -

Esa rancherita te venía a ti que ni pintá!!je,je,je

Hoy a las 17:45 llegan los Reyes Magos por la ría de Avilés, qué ilusión qué ilusión!!!! Espero que no me traigan carbón...

¡¡Qué os traigan muchas cosas!!

Un saludo,
Félix

WipeOutKing -

El modelo se llama Citroen Ami 8.

SPS -

Y como se llama el modelo en cuestión?

fine -

me da un respeto enorme la gente que restaura cosas asi. vaya trabajo.

WipeOutKing -

Un modelo muy guapo para distancias cortas. Y esa baca clásica...
Te veo con un Ami 8, te veo.
Saludos !!