Blogia
SurfADiario

El antes y el despues


Elio es un aficionado a los volkswagen de las Islas Canarias que un buen dia se encontró con esta T1 doble cabina. Como veis, era una furgo "currante" y se le notaba, pero ni corto ni perezoso la compró, y después de gastarse mucho tiempo y mucha pasta quiero que veais como le ha quedado. Hay que echarle valor para meterse en algo asi, pero además hay que tener mucho gusto y "buen saber" para darse cuenta de lo bien que puede quedar.
Si chavales, la que veis debajo es la misma furgo, increible pero cierto...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA ELIO, ES IMPRESIONANTE!!!!

ANTES:


Al que diga algo de la tapiceria de leopardo le cuelgo!!!

DESPUES:


19 comentarios

juan -

me parece increible yo le dejaba la mia para hacerle lo que quisiera aunque es un modelo mucho mas nuevo pero si me la deja asi merece la pena , me parece brutal

xivares -

Ya decía Marinnetti en el manifiesto futurista que "Un automóvil de carrera es más hermoso que La Victoria de Samotracia". Esta furgo sirve para inaugurar el manifiesto retro-futurista. Enhorabuena a su dueño por su buen gusto y constancia.

¡Increíble! No me canso de mirarla.

chinelas -

Vaya tute colega !! este amigo tuyo no será alguno de los manitas y forofos de ww q rulan por gti16.com no ?

Me recuerda tambien a los documentales del discovery de los bugas vintage q los reforman q te cagas, sin quitarles su esencia.

Felicidades por el currelo tronco !! muy guapa estéticamente.

gelyusk -

chula no chulisimaaaaaaaaaaa
esa es de exposicion
yo como Hindi me voy mas a lo de ahora pero esa es una autentica pasadaaaaaaa
un dia os pongo la moto de mi padre....lo q pasa es que no tengo el antes...cachissssss

Hindi -

Parece sacada de la versión furgonetera del programa "Extreme MakeOver". Menudo cambio radical y fijo que la broma no salió barata pero sólo ver la 1ª foto ya con la pintura levanta la moral.Estoy con Fine, vaya motorin,no? Los asientos, las llantucas... mete mieu :D
He de reconocer que a mi me gustan algo más modernas, más funcionales y seguiré soñando con hacerme con una pero esta wv ye sexy sexy... ;)

Juancho -

Una pasada tio, este haria migas con mi hermano (otro fanatico).

guille -

Bueno qulon, cuidau que paz vega es paz vega, ein?jejeje es guapisima,yo quiero una

QULON -

Pues pa gritarle GUAPAAAAAAA mas fuerte que a Paz Vega y a la Putaki juntas.

patri -

Muy bueno el primer mensaje de la coca light. ALUCINANTE!!!! Es una pasada, y menos mal que ha cambiado la tapicería pq menuda grima sentarse en ese leopardo en bañador!!!! Pero la pregunta del millón, la pasta???? supongo q mucha, es un lujito. Por cierto, hay q ver como ha crecido esa sandwichera!!! besos cuñadín

Samu -

Que chulada Chuck!!

laura -

que wapaaaaaaaaaaaa¡¡¡
pero la tapiceria... ejem ejem...mmm
besos

Yayo -

Coño, y yo que estoy pintando mi T4 y ya me parece la leche.... esto es la bomba

barlow -

Psseeee... Donde esté el calor y la elegancia de la piel..
Vamos ni comparación je je.
salud

Perryluna -

CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!

Bravo! Pero nos faltan 2 datos importantes: Tiempo empleado y dinero gastado. Aunque... A quién le importa, si el resultado es excelente!

aWaKaTe -

Diosssssss

Se merece un premio!!!

Felicidades!!!!!!!!

palmy -

menuda currada que se ha pegado el tio y la pasta que se ha tenido que gastar, eso si la tapiceria mejor ahora que con la de leopardo jajaj.

fine -

esa cosina es el motor? no me lo creo

bna -

merece estar en el anuncio de cocacola light.un aplauso para aquel que tubo los cojones de ver donde nadie via.
increible mi mas sincera enorabuena
agur

nacho -

WOW!!!! Impresionante.