Blogia
SurfADiario

Weekend surf

Unas fotos fresquitas, de ayer mismo.
Me las manda Félix, que como veis se está convirtiendo en el fotógrafo oficial del diariodeunchurfer (con permiso de Clau, por supuesto).
Gracias Félix, un placer colgarte las fotos.
El que teneis ahí arriba es Haina, "Mr. Kartofel", un implante alemán que lleva años por Salinas, que además de surfear muy bien es muy muy buen chaval y gran amigo.

Aquí debajo teneis a Cha-lee, tratando de frenarse a toda costa:

Bueno, y el primo Fermín, que sufriendo como un cabrón todavía se pega algun baño de vez en cuando.

Y el último, que debería ser el primero, Don Roberto Hevia, al que siempre agradeceré lo bien que se portó conmigo cuando yo empezaba a surfear. Algún día me llevó a la playa en aquel Seat 133 blanco donde yo me sentía en el limbo.

Siento que la entrada me haya quedado algo empalagosa (que dirian los de Baluverxa), pero lo cierto es que ha sido pura casualidad que a todos los afotados de hoy les tengo yo en buena estima...

2 comentarios

Felix -

Clau, gracias nuevamente.¡¡Dios me libre!! ja,ja,ja.
Un saludo,
Félix

clau -

joder es que le poneis los cuernos a uno a la minima!!! me descuido dos dias y me cambias por otro!,ja,ja
las fotos muy guapas yo este fin de semans no "afote" nada asi que a tirar de archivo
un saludo
clau