Blogia
SurfADiario

Fuera de norma



Mi norma es Salinas: es donde suelo surfear más a menudo. Lo que me queda más cerca de casa, donde siempre he surfeado y lo que puedo llamar "mi casa". Es donde estoy más cómodo, donde mejor me encuentro y lo que mejor controlo.
Sin embargo de vez en cuando está bien salirse un poco de la norma. Moverse un poco y ver que hay vida ahí fuera.
Este finde acabé surfeando una playita pequeña, donde voy pocas veces, pero que me encanta. Las olas no eran para tirar voladores, pero poder estar solo en toda la playa y con un agua azul-verdosa transparente me dejó francamente saciado.
Un placer.
(koki, gracias por las fotos!!)

2 comentarios

Ivàn desde tenerife -

Hola, aquì en Tenerife hay varias playitas asì solitarias, solo que como allà y en muchos lugares hay que echar gasolina y tiempo para encontrarlas, ya tengo la tabla, voy a peninsula el 4 de junio mintras te envio las fotos esta semanita ok,..
asì me dices que tal, saludos. y bonita ola no?..

Gelito -

los normas estan para saltarselas