Blogia
SurfADiario

Into the Wild

Si estás pensando en dejarlo todo, cortar con tu rutina y vivir una aventura... no veas esta peli.
Into the Wild (Hacia rutas salvajes) es la historia de un buen estudiante de familia acomodada (aunque no exenta de problemas), con un futuro prometedor, que decide romper con todo y re-escribir su propia vida. Empieza un viaje por todo Estados Unidos, cuyo destino final es Alaska, y el encuentro consigo mismo.
Es una road-movie con mensaje: una fotografía muy bonita, un metraje quizá demasiado largo, y un poco lenta en ocasiones. Hay que buscar un buen momento de relax para verla, pero merece la pena, os la recomiendo.
Ah!, y la música de Eddie Vedder, pues soberbia...

8 comentarios

jaimichu -

La peli la podeis alquilar en cualquier videoclub; el finde pasado después de mirar y mirar pelis y no saber cual llevarme ( supongo que a todo el mundo le pasa ) éste me llamó la atención.
Es cierto lo que dice chuck.. si estais pensando en mandar todo a tomar pol saco.. mejor ni verla!
Un saludo a todos.

funkymonk -

Todavía no he visto la peli pero recomiendo encarecidamente la banda sonora. De los mejores discos que he oído ultimamente.

PaLeKaiKo -

Qué cierto!

Esta peli se ha convertido en una de mis favoritas... Os recomiendo un archivo de 1Gb y pico del emule, las del Ares tienen peor calidad, y las imágenes merecen la pena.

"I HAVE HAD A HAPPY LIFE AND THANK THE LORD. GOODBYE AND MAY GOD BLESS ALL!"

chuk -

La peli esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Jon Krakauer, donde narra la historia verdadera de Christopher McCandless (a.k.a Alex Supertramp). La peli es del año pasado, se puede conseguir fácilmente...

pachin bb -

¿cuando se estrena?

mrlobo -

Muy buena la aventura de Alexander Supertramp. Lo mejor es que está basada(Bastantante fielmente, creo) en una historia real.

Juancho -

Lo mio seria mas una sailing-movie.

vity -

Joer eso eso!!! tu calientame la cabeza jejejej un abrazo crack.