Blogia
SurfADiario

Los volkswagen invaden el pueblo!!



Este finde se celebró en Luanco la concentración anual de Volkswagen clásicos. El sábado no me pude pasar por allí, pero aprovechando que el domingo andaban por Avilés, me acerqué a tirar unas fotos y charlar con algunos viejos amigos.
La T1 pickup que teneis arriba la veremos a menudo por aqui porque la ha comprado un vecino; está muy muy vacilona.



Aquí teneis a la compañía que me llevé a la concentración. Le acaban de regalar una bici (rosa) con casco (rosa) y hay que ir con todo el equipo al fin del mundo. El coche estaba guapo guapo, a ver quien me aclara que llantas son esas, y si estaba bajado o no de alante, yo creo que si...



Un remolque guapo de veras. No se si dormiría ahi dentro, pero desde luego que el cacharrete es curioso cuanto menos.



El típico "line-up" de coches.



Aunque algunos no lo puedan creer, ésto que veis también es un escarabajo un tanto disfrazado.



Esto es un split del 52. No se ve uno todos los dias.



Y esto es un ragtop muy guapo. El rojo y blanco le quedaban muy bien.

Son pocas pero espero que os gusten.

11 comentarios

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Carlos -

la T1 pick-up ya la vi por salinas en el aparcamiento de enfrente del pico y esta preciosa!!

lo que no me acabo de creer es lo del coche rojo que dices que es un escarabajo!!sea como sea esta muy guapo!!

saludos!

Patri -

Jolín, y las fotos de la moto!!!! vaya mal que me salieron de pena. Dios, lo más curioso es que yo estaba allí y no vi la roulotte!!!! la acabo de ver en foto. Anita me vuelve loca, me hace perder el norte y me impide ver lo que tengo alrededor. Besos

Juanmi -

Hola Nacho.
El Bee Project es mio.Me hubiese gustado haber coincidido contigo para darte las gracias en persona por la documentación que me pasaste para homologar mi T2.
Las llantas son unas mangels Copacabana,pero sin los radios.
Un saludo.
(Hiedra)

clau -

joder yo me quedo con la roulotte que pasada!
preciosa
un saludo
clau

Asbour -

Guapisimos, sobre todo el ultimo !!!!!

Juancho -

Super guapos, tengo ganas de ver es pickUp por ahi.

Bilbobug -

Hola:

En efecto, el amarillo está bajado... ahora mismo no recuerdo el nombre de las llantas, pero ya le preguntaré al dueño...

Un saludo,
Felipe