Blogia
SurfADiario

¿Quieres una furgo?


(VENDIDA!!!!, lo siento...)
El otro dia Jose me comentó que vendía la furgo, que a ver si le echaba una mano en la operación. Como la conozco y se lo guapa que está, aquí os la cuelgo porque merece la pena. Es una Volkswagen T3, aunque con el motor 1.9 TD, o sea, que anda estupendamente. Jose fue chapista durante muchos años, asi que os podeis imaginar que no tiene absolutamente ningún problema al respecto.
El anuncio lo podeis ver AQUI, pero de todas formas si quereis saber algo más lo podeis llamar al 666 03 15 27.
Si buscais una fregoneta, ésta es la vuestra...


5 comentarios

Marc -

ueeiiii, yo estoy buscando una furgo asi por quanto la vendeis

Eli -

por cuanto la venden??? todavia la venden?????? yo quisiera una y esta me a encantado!!!

ganchi -

willy,vende la exclusive,no vendas la furgo que me llevo al altar,jajaja.Un abrazo.

pez -

Hombre es que un kilo ?????????? la gente no es tonta

Javi Merino -

Chuk:
Como se nota la crisis.....Creo que en meses es el único post que en varios días no tiene un solo comentario. "Esta la cosa muy mala"
La furgo muy guapa.
Un abrazo.