Blogia
SurfADiario

Con el campeon de España de longboard



Pues ahí me teneis, junto al campeón de España de longboard, Richy Palomeque, en el aeropuerto de Asturias, poco antes de embarcar hacia las islas afortunadas, donde se coronaria como número uno. Lo cierto es que no fui a darle ánimo, ni a transmitirle fuerza y calor para lograr tan preciada meta, sino que más bien a cargarle con un paquete cojonudo: mi tablón, que lo habia vendido a un canario, y Richy se lo "acercaba" amablemente.
De todas formas, algo le debí de transmitir además de la tabla, porque la cosa le fue bien; asi que igual me manda ir al aeropuerto cada vez que se pire por ahi a competir, no habia caído...
Asi todo, mi más sincera enhorabuena al campeón y gracias de verdad por semejante encargo.

2 comentarios

cuervo -

Enhorabuena Richy te lo mereces y eres el mejor.Que el 2009 sea mejor todavia para ti.
Un saludo.
Cuervo.

marcos -

enorabuena a richy yo no lo conocia pero ahora le seguire mucho mas gracias por el comentario y feliz año.