Blogia
SurfADiario

Olas y nieve



Doy fe de que somos muchos los que compaginamos ambas cosas. Que surfeamos, y que además en invierno subimos a disfrutar de la nieve. Somos unos privilegiados porque lo tenemos todo a mano. Las dos fotos que abren el post se hicieron en menos de 24 horas: en la playa recibí el primero de Enero, con un baño pequeño pero muy divertido; y al día siguiente, subí a Pajares con uno de mis crios y unos amigos.
Un puntazo, porque los dos días fueron de sol, con una temperatura agradable en un entorno precioso. No se si somos conscientes de lo que tenemos, pero yo sinceramente os digo que vivimos en un sitio fantástico. Asturias tiene playa y monte a tiro de piedra. Puedes esquiar por la mañana y pegarte un baño por la tarde (yo ya lo he hecho), algo que no me parece que se pueda hacer en demasiados sitios.
Joder, me está quedando una entrada de lo más asturianista; solo me falta poner a Victor Manuel o cantar el Asturias Patria Querida!!!
Un saludo a todos, Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!

Pajares en pleno esplendor; temporada para apuntar, porque todas las navidades con nieve hace años que no se disfrutan. A ver si aguanta.



Foto robada al señor Claudio. Sesión del primero de Enero con unos azules preciosos al atardecer. Si, aunque no la veais, ahí detrás mio había una ola.



Una foto del menda con su primogénito, que es el que me empuja a subir a la nieve. Sino fuera por él no se yo si iba a disfrutar tanto de Pajares. Ah!, la foto también es de Claudio.

8 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

FredOviedo -

Lejos de conformarme con ser un paquete en el agua ahora voy y empiezo a subir a Payares con el snow. La verdad es que a veces cuando encadenas una semana o más lloviendo te cagas en Asturias y pillas un bajonazo de ordago pero en realidad tenemos una gran suerte de vivir aquí y tener opciones de hacer un poco de todo. Un abrazu Chuck que te traigan mucho los reyes.

Jorge -

Chuck yo tamben estoi en la nieve ,en los pirineos y es impresionante los paisajes k hay ,hoy tuvimos un dia k flipas ajjaja pero eso si m kedo con la playa vaya ,no hay nada como las olas y esas puestas de sol.
Se le da bien la nieve a nacho?
Nos vemos Chuk

clau -

bien guapos que os "afoté",ja,ja
un lujo el dia de ayer!!!
un saludo
clau

MARCOS -

NO HAY NADA MEJOR EN ESTE MUNDO QUE LA NATURALEZA,DISFRUTAR DE ELLA,RESPETANDOLA,SENTIRTE RODEADO ,DE LO QUE TENEMOS PARA MI NO TIENE NOMBRE UN SALUDO.

juanpe -

desde luego que asturias es un paraiso....
feliz año a todos
aloha

asturix -

La verdad es que no hay estación como la de pajares... habiendo nieve claro está

Patri -

Pues si, tienes razón, tenemos un pequeño gran paraiso, y todo a tiro de piedra. Vaya suerte con el día de solecito no? Acabo de entrar en la página del Instituto Nacional de Metereología y para el miércoles y jueves dan nieve a 100 metros, así q tendrás nieve una buena temporada.
Besos