Blogia
SurfADiario

Una revista, una foto y una enhorabuena



Lo primero, la enhorabuena para Claudio, que le han publicado una foto en la carta semanal de Drift. Drift es una revista inglesa, aunque de distribución global (como casi todo ahora vaya), que manda un email con temas calientes todas las semanas. Dicho correo se abre con una foto, y la de ésta semana es de Clau, asi que felicidades al chaval.
La historia va de que la foto en cuestión me la hizo el primero de Enero, y como yo aquel día no tenia tablón, pues me dejaron uno. Para los que no lo sepais, yo tengo un acuerdo con Bing, que es un fabricante californiano, para llevar sus tablas, pero he vendido mi longboard y estoy esperando al nuevo. Asi que Fran Rodriguez me dejó un Takayama de Tuflite y se armó; gente que me manda correos y me pregunta que si había dejado a Bing; otros que me comentan que como me paso a las tablas de plástico, y algunos incluso me piden que les diga como van!!
Lo que puede hacer una foto...

12 comentarios

Félix -

Felicidades Clau!! :-)
Saludos.

marcos -

felicito a claudio por que si no me acurdo me parece que hizo esa foto en plan de prueva y mira tuvo su exito felicidades de nuevo a los dos un saludo.

FredOviedo -

Felicidades a los dos guapa foto aunque no entiendo a que tanta polémica, ¿Alonso no puede tener un BMW por ejemplo? ¿lo echaran de Renault? Un abrazu.

juanpe -

jajjajjajaja
la que se ha liado.....
en mi tierra el que calla otorga...
aloha

clau -

enaaanooo que salimos en la drift!!!,ja,ja
no se para que os haceis tantas pajas mentales con las tablas si este anda con un "maderu",ja,ja
un saludo
clau

barlow -

Venga Chuk, que es una coña con Patán!!. Que sé yo que tiene ganas de probar mi flecha amarilla (Patán,traidor) ja ja. salud

Fran -

Vale Chuki, lo pillo, nos venos este finde y te la dejo otra vez, que sé que te gustó... ;-)

Si os vale mi opinión, para mí es una tabla versátil, a pesar de llamarse noserider. Con tres quillas y cantos duros atrás, tiene un punto en el que la pisas y te deja surfear de canto a canto muy bien. con mis casi 90 kg, no es muy adecuada para el noseride, pero un tio más ligero (y ágil, por que no decirlo) como chuki seguro que tiene otra opinión. Por eso yo la uso con más mar. Para miniolas nada mejor que mi single 9'6" Nacho Agote con extra de foam...

chuk -

Que no coño Barlow, que tampoco es eso!!! Otro dia cuento mis impresiones, aunque con solo un baño y miniolas tampoco se puede decir mucho...

barlow -

Patán, Chuk no va a decir ni "mu" de la cata del plástic takayamero. El sponsor es el sponsor... (que conste que hace bien).
salud.

juanpe -

buenos diassss.....
eso eso, a mojarse un poquito en el tema..
saludos
aloha

Hugo -

Enhorabuena a los dos (afotador y afotado). Y ahora solo queda que te mojes y un "rodado" surfista cuente sus sensaciones y asi podriamos abrir un hilo con el temita del plastico...
Saludos
patan

Asbour -

Enhorabuena !!!