Blogia
SurfADiario

Tow-in en Isla Pancha

Hoy os cuelgo unas fotos calentitas que me manda mi corresponsal en la zona, Fran Sanchez. Lo cierto es que está currando por la frontera astur-gallega, y tuvo el privilegio de ver una sesión de tow-in en Isla Pancha. El protagonista era Aritza Saratxaga y algun amigo más. Tuvieron un susto importante cuando una de las motos se paró, la otra acudió en su ayuda, y ambas fueron pilladas por una serie pequeña. Al final pudieron arrancar una de ellas y remolcar a la otra; eran las 6 de la tarde y la luz empezaba a escasear. Esta gente deben ser de otro planeta porque la movida tuvo que ser gorda, y por lo visto luego en tierra incluso se reían de todo aquello.
Lo dicho, que no son como el resto del mundo: olé sus huevos!!!

13 comentarios

Air Yeezy -

Man, the servant and interpreter of nature.

Luis -

El grupo completo era: Axi Muniain, Aritza, Dani Pablos y Alfonso Nieva, Este último es el fotografo, no me gustaría estar en ese lio pero menos con la camara entre las manos...

More -

!Ole sus huevos!Como tiene que ser ver una session de esas en directo.!Estos vascos son la hostia!

Félix -

Pienso lo mismo,impresionante!!. Presta mucho verlos, ahora bien el tema es muy serio...menudos huevos tienen estos señores!!
Saludos
Félix

chine -

Juer !! qué miedo da esa mole de agua pensar que te pueda pillar... impresionante !!

FredOviedo -

Desde luego impresiona sobre todo en la primera foto donde a mi parecer se aprecia más la diferencia de tamaño entre el surfer y la ola. Un saludo.

marcos -

son muy guapas las fotos,algo tiene que pasar cuando se hace algo asi,sin duda tienen mucho valor,que se cuiden y enorabuena.

BaTuSaO -

Grande, grande, grande.....

Es muy grande!!!!!!!

msnolo -

pOR AQUI NO NOS ACABA de convencer aritza . No se no tiene esa elegancia de Ibon y esa educacion , es un tio que esta en el pico y no calla de esos que se hacen notar.

sin mas

Juancho -

Chulisimas.

Gusko -

menuda caña!! hay que tenerlos bien puestos...

juanpe -

maaaadre mia chuck
se me han puesto los pelos de punta nada
mas verlas... no conocia esa ola pero seguro que esa zona tiene alguna otra bomba parecida....
felicidades a los surfistas...
que cojonessss

chuspy -

Impresionantes,Fran muy fino con las fotos,son acojonantes...