Blogia
SurfADiario

Una secuencia brutal

(pincha para ver la secuencia completa... / Click to see more...)
Si brutal es surfear olas de éste tamaño, más brutal es aún pillarse un tubarraco de espaldas con semejante cantidad de agua alrededor. Solo para paisanos de verdad, de eso no hay duda.
No se quien es el surfer, así que si alguien lo sabe se lo agradecería (Oscar Gómez me acaba de confirmar que el de la foto es Axi Muniain; gracias Oscar, olé Axi, cuando pases por aqui tienes pagadas unas sidras). En fin, las fotos de Fran Sanchez lo dicen todo...


9 comentarios

sikorsky -

Joder. que espectaculo la virgen. no me puedo imaginar como es la ola esa de grande. No me cabe en el ingenio mostro.

con 2 Cohone

ivan osio -

Una pregunta, yasè que la gente que surfea este tipo de olas usa no un chaleco sino aveces hasta dos y bien gordito para salir màs rapido, pero la pregunta es si hay un traje de neopreno especial, o si las bolas que tienen les caben ahi, en el mismo que puedo comprarme yo??

como se las reparte??


saludos desde tenerife!!!!

Niegà -

Axi es ...la rehóstia!!

Niegà

Asbour -

Acojonante!! y un poco de suerte tambien!!
saludos!

marcos -

buen titulo para la secuencia,creo que no hay mas que decir,mirar,mirar y mirar como un bobo.

Fredo -

Hay que tenerlos bien puestos para meterse ahi y bajarse esas olas... PERO PARA METERSE EN EL TUBO, en dos palabra¡¡¡LA LECHE!!! Cuidaos mucho ahi dentro, seguid asi.

swell -

¿XXL Nominated?
Igual la perspectiva de la foto engañana un poco, pero aun así tubarro de espanto

konness -

Me cago el la güela que me cago!!!!!!!!!!

¿No tiene aprecio a la vida?...!!!!

bna -

la madre q lo pario,si te sirve de algo ten claro que yo no fui jejejjejee (uno menos)

agur