Blogia
SurfADiario

Chavolas surferas

Debe ser el dueño de todo churfer que se precie: tener una casita cerca, muy cerca del mar, con espacio para todas las tablas del mundo... y si encima es guapa y mola, pues pa que te quiero contar!
Tal y como anda la situación inmobiliaria en estos momentos es poco menos que pecado hablar de todo esto, pero hace unos meses la revista C-Magazine (C de California) publicó un bonito articulo sobre como viven los surferos de por allá, y Jamie Watson lo colgó en su blog.
Evidentemente pillaron a unos cuantos con chavolas francamente bonitas, que seguro que hay mucho asalariado que vive más o menos como el resto de los mortales; esto os lo suelto como una manera de autoconvencerme de que tampoco vivimos tan mal por estos lares...

El que abre el post es Robin Kegel, fundador de Gato Heroi; verdadero frikie con un estilo muy particular.
Este es Randy Hild, que como veis tiene su colección de tablas bien guardadita en una especie de semisótano. El resto de la casa es sencillamente preciosa. Es uno de los mandamás de Quiksilver y se nota.

Y esta es la casita del amigo Alex Knost y su colega CJ Nelson, que como veis tampoco lo hacen nada mal.


11 comentarios

akieli -

En realidad Swell, Knost es bastante jovencito, apenas tiene 22-23 años, cuando rodaron Sprout en el 2004 solo tenia 17. C.J. Nelson le saca unos añitos.

Un saludo!

JR -

No sé si serán marikitas o no y la verdad ni me importa, seguro que son buenísimas personas...
...pero el knost hace una pinta de ir de un guay subido que vamos, cosa que otros en una foto no dan...

Alucino -

No quiero molestar a nadie, lo siento, pero hay ciertas cosas que ya cansan, eso quería decir, lo importante al final es el surf ;)

swell -

Alucino, yo si que alucino con tu comentario. Menos susceptibilidad hombre, que nadie ha meado fuera del tiesto.
En algo tienes razón, me encantaría andar la mitad que ellos.

Alucino -

Machitos y machotes, yo cruzo las piernas, y los brazos y todo a la vez y ni soy mariquita ni sospecho con estas cosas. ¿O entonces el que se sienta con las piernas abiertas con pose bien varonil es un animal sin sentimientos? No lo creo, anda vamos a cambiar de bromitas que ya somos mayorcitos para andarnos con sospechas y andar preocupandonos de si alguien se folla tios, tias o perros. Seguro que os gustaria andar como ellos con la tabla.

macho iberico -

si yo voto por swell no se si seran un poco mayorcitos o marikitas...yo desde q los vi a los dos q vinieron a salinas tomando un cafe con pose medio sospechosa y piernas cruzadas...no me fio..ejeje..es broma seguro son excelentes personas

Sk -

Si será por poderío...
Con lo que llueve en Guéthary como para tener una casita "a la Californié". Y lo mismo, no me veo en Cali con un pedazo de Chateu tipo europeo.
¿Habrá alguno que tenga el doblete en cada lado del charco?

Gracias por el enlace al blog de Jamie Watson Nash, algunas de las fotos que ha agregado me han parecido fantásticas.

Salu2
Sk

hugo -

molaría que hicieses lo mismo a la española: la casa de Dani García, Ibon, Pepe Hevia(jajaja)
No dejas de sorprenderme.
un abrazo Chuck!!

marcos -

muy chulas estoy de acuerdo co niega prefiero una casa umilde de pueblo pesquero cerquita del mar.AAA yo tambien tengo un caparazon de tortuga pero la mia es del peque y de plastico¡¡¡¡ un saludo

swell -

Estos nelson y knost un poquito mayores ya para andar compartiendo piso ¿no?
Muy muy chulo el blog de james watson.
slds

Niegà -

Si te digo la verdad prefiero las casas de algunos mandamases de la industria del surf europea en Guéthary. Casonas antíguas, con vistas al mar y en un pueblo encantador.

Quién pudiera!

Niegà