Blogia
SurfADiario

La nave de los sueños...



Esta es una de esas historias que circulan desde hace tiempo por la red y que no sabes si son ciertas o no. Pero un periodista yanqui se ha parado a investigar, y si, parece ser real. Se trata de una nave industrial cerca de Sintra, en Portugal, donde un antiguo vendedor de coches en los años 70-80 se ha dedicado a "almacenar" unos 180 vehiculos históricos, clásicos y no tan clásicos, en diferentes estados de conservación. Evidentemente es el sueño de cualquier aficionado a los cacharros, aunque por desgracia ninguno está en venta.
En fin, que debe ser guapo ir por el campo y encontrarse semajante tesoro en un almacen...























15 comentarios

Oscar -

Yo entre varias veces en a finca de Podes hace unos años cuando aun se conservaban los coches en un estado bastante decente,recurdo varios Americanos de los años cincuenta,de los de colas.Entrabamos todos los colegas saltando la tapia.En la cochera junto al palacio aun se conserva un coche de los años 30 y yo consegui llevarme un buen taco de revistas de coches antiguas de diferentes paises.Ahora los coches estan en un estado yo creo que irrecuperable.Saludos

ANA MARIA -

con las preciosidades q hay y q esten asi eso es de juzgad de guardia q lastima de coches de verdad

rafa -

cuando quieras nos vamos a Sintra y un dia por la noche...nos piramos con uno,entiendo de mecanica y seria un sueño poder arreglar uno.
¿que te parece?

Ivan Skateando -

Me encantan los dos bólidos antiguos que aparecen en la foto. Siempre quise tener un cacharro de ese tipo. Hay un par de Alfa Romeo preciosos y el Porche no están nada mal (es uno de mis coches favoritos). La verdad es que debe ser mágico encontrarte con algo de ese tipo en medio a un campo. ¿Recordaís el coleccionista que tenía los coches en Podes? Ahora está todo cubierto de maleza y sólo queda chatarra pero hace años la finca estaba más cuidada y si asomabas el morro por la verja podías ver un montón de cacharros viejos.
En cuanto al Porche había (o hay) una empresa inglesa que inglesa que tenía la intención de comercializar una reproducción de ese modelo montada sobre el chasis de un utilitario moderno. El resultado no es el mismo en cuando a "carisma" (no se si un coche puede tener esto pero bueno) pero la estética estaba muy lograda.
Un saludo
Iván

Guille Oviedo -

El sueño de cualquiera poder entrar echar un vistazo y el más difícil todavía aún con dinero disponible, poder quedarte con uno.
Yo creo que valdría más tener la mitad en buen estado y poder disfrutarlos.
Buenas olas a todos!!

napalin -

y por que no los limpia?

clau -

joder! que dolor!!!
habia que quitaselos!!!
no hay derecho a eso
no hay ninguna asociacion de rescate de coches o algo asi?
un saludo
clau

Felix -

Menudo tesoro!!
Estoy con NGG, es curioso el poco espacio que hay entre ellos... esos no sale de ahí en la vida!! ;-)
Un saludo,
Félix

Javi Merino -

Sin comentarios. No se me ocurre ni que decir...

NGG -

Me cago en mi manto! ¡Qué pasada!

Parece una escena de la peli de Indiana Jones.

Eso sí, ¿para sacar los coches?Bueno, de hecho, cómo hizo para meterlos con tan poco espacio entre ellos? Esto ye como cuando aparece un OVNI.

Mi madre.

marcos -

no me estraña que no esten ala venta para el como para su familia es como tener un enorme tesoro hay parado,una locura para los que intenten negociar con susodicho,en fin algun dia tendra una devilidad o haber quien se la encuentra.. un saludo las fotos espectaculares..

rilita -

El 356 blancu pa mi.

Carbayon -

Duele ver como están. ¡Que cantidad de mierda! Solo faltan unas gallinas picoteando. El 356 blanco parece que esta bajo una gotera... Es el síndrome de Diógenes con coches. Increíble.

Gonzalo -

¡Que pasada! En las foros me parece ver varios Porsches 356, esos no son caros de restaurar. ¿Por casualidad tienes la dirección de ese spot secreto?

ninefeet -

Haaaaahhhaaaaaargrrgggg...