Blogia
SurfADiario

El caramelo de la semana: furgo a la vista!!



Por aquello de que igual teneis un dinerillo que no sabeis donde meter, o por si os ha tocado la primi, o habeis recibido una herencia inesperada. Pues en fin, en alguno de estos casos, aqui teneis un caramelito...
Se trata de una T2 del 72 recién hecha de todo, con mecánica nuevecita y un aspecto rompedor. Os espera en Barcelona y por 9.500 euros es vuestra. El anuncio original lo podeis ver AQUI.
¿Quien se anima?















6 comentarios

asturix -

Preciosa... y en la palanca creo que lleva el emblema de Porche....¿no?

Nota -

no hombre no, me refería a que mi maltrecha vista veía es escudo del barsa en la palanca de cambios...entiendo de lo que hablas qulon, no yes tan vieyu.
Dejando de lado las frivolidades...¡qué pena ser pobre!es preciosa y muy barata para estar totalmente restaurada y equipada

fosigarcia -

que bonita!!!
y si esta bien de mecanica no es mal precio, pq por estas piden bastante mas dinero

un abrazo

pp -

Ves? Esta si, esta si que si.

qulon -

No tiene nada de fubolera, sino mas bien de The Dukes of Hazzard. Y no me refiero a la versión de cine con Jessica Simpson........ (que viejo me siento Chuck, echame una mano tronco.... jejejejejeje)

Nota -

preciosa si quitamos el rollo jurgolero