Blogia
SurfADiario

Herencia familiar



En casa siempre hubo una cierta afición a la fotografía. Siempre me dio mucha rabia cuando mi padre lo paraba todo para hacer una foto aqui y otra allí "ponte ahí que te retrato"; era un auténtico coñazo en aquel momemto, aunque gracias a ello tengo fotos de toda mi vida, asi que al final tengo que agradecerselo.
Mi madre también disparó mucho en b&n; ahora tiene su digital compacta y se lo pasa pipa con ella.
El caso es que el otro dia me pasó una bolsa de papel con trastos viejos a ver si los quería (sabe que me gusta todo lo rancio), entre los cuales se encontraban estas máquinas. Ni que decir tiene que ya las tengo por algun rincón de casa...

6 comentarios

guillee -

Pues son tres joyitas!!!Yo tengo una yashica como la de la derecha, de 1978, y funcionando como el primer día :):):)

mrlobo -

Pues yo tengo una especie de Leika por casa muy guapa. Tengo que preguntarle a Clau cómo funciona.

Asbour -

Vaya camaronas!!!

Manuel Angel Toral Fernandez -

yeahhh.. eso si es un regalo que te han hecho sin querer casi ajjaj

a mi me calló una verlisa color de la jefa de mi novia y me lo paso teta con ella!!

ehhh pero ya sabes.. una limpieza (si la necesitan) y a darle a las diapos :)

Félix -

Coñoo!! ...que bien aprovechao esta ese rinconín, menudo tesoro!! :-)
Un saludo,
Félix
Acabo de pasar por la playa, esta la cosa floja... a ver si por la tarde subiendo sale algo.
Buen fin de semana!!

clau -

que guapas! una Agfa como esa de la izda la use yo mucho tiempo en mis inicios era de mis primos y era totalmente manual sin fotometro ni nada o tenias uno aparte o lo hacias "a mano" como era mi caso... con el consiguiente resultado , ahora lo de hacer la foto y mirar y corregir es de risa!
un saludo
clau