Blogia
SurfADiario

Un par de familiares franceses

Releo el título del post y parece tener un doble sentido, pero nada mas lejos de mi intención; no tengo ningún pariente gabacho.

Que me gustan los cacharritos es algo sabido por todos, y si son rancheras, mucho más. Son muy prácticas, caben mas cosas y dan mucho juego. Son muy "surferas" dirian algunos, en fin...

Hoy os enseño un par de cosas que siempre me han gustado, y casualidades de la vida, ambas francesas. El Peugeot 504 es el hermano mayor del 404, del que yo tuve una unidad no hace mucho tiempo y del que guardo un recuerdo imborrable porque era francamente precioso. El 504 es algo más moderno, y aunque en berlina no me llama la atención, el ranchera me encanta. Este que veis, además, matricula de Oviedo y "familiale", con 3 filas de asientos, es brutal. Lo acaba de comprar un amigo y no se en que acabará la cosa.

 

El Citroen C8 es uno de esos que de feo que es, es guapo. Si, seguro que a muchos os parecerá espantoso, pero a mi me encanta. Me parece francamente simpático y es uno de esos que siempre busco. Bicilíndrico, primo hermano del 2 caballos y del dyane 6, tiene un sonido muy particular, unos colores muy de la epoca y unos acabados rompedores. Cuando pase la crisis me hago con uno!!!

3 comentarios

Nestor -

Cada vez me gustan mas los "ranchera", pero la verdad que en los modelos de hace unos años se les ve mas viejos en cuanto a diseño, que sus contemporáneos cortos.
Tengo un amigo con un Ford Fiesta Sport de los primeros, y sigue siendo un coche con diseño "actual".

Angel -

jejejejej me encantan los cacharros, yo que vivo entre coches nunca tuve la oportunidad que trincar unos de estos pero sigo a la espera seguro que caera uno, yo ahora estoy restaurando mi bici de pequeño, una bh tipica de los ochenta y ya me dice mi mujer que estoy loco jejej pero a mi hijo le mola que es lo importante jejej, un saludo.

Alvaro -

El Padre de un colega tenia un c8 azul claro que molaba un montón. Me encanta ese coche.