Blogia
SurfADiario

Recreando el pasado

Michael Paul Smith tiene una cuenta pendiente con el pasado; o tan sólo es que quiere jugar con él, porque sino no se entiende que dilapide tal cantidad de tiempo en hacer estas cosas. Sencillamente acojonante yo diría, ya no solo el hacer las maquetas, sino aprovechar fondos existentes para hacer las fotos más reales, algo aparentemente sencillo, pero con unos resultados espectaculares. Mirar a ver porque merecen la pena...
(Visto en fogonazos)


7 comentarios

chusnaski -

Menuda pasada!

SURFridor -

Suscribo el comentario de MIGUEL, esta semana pusieron precisamente un documental sobre este maquetista en la 2, un flipe.

Este Paul Smith usa la misma técnica de integrar maqueta en un fondo real y el efecto es muy realista.

Este

Félix -

Que pasada!!!! esta genial.

Un saludo, buen finde!!

Félix

Tommy -

Me flipa!

clau -

acojonante que bonito!

MIGUEL -

Pues un maquetista de cine mundialmente famoso es el español Emilio Ruiz del Río, que participó en más de 500 películas, como por ejemplo "Las legiones de Cleopatra" (1959), "Doctor Zhivago" (1965), "Conan, el Bárbaro" (1981), "Dune" (1984), "La niña de tus ojos" (1998) o "El laberinto del Fauno" (2006). Supe de él a raíz del documental "El último truco. Emilio Ruíz del Río" (2008) y les aseguro que me sorprendió los trucos que lograba realizar (y cómo los realizaba).Tienen más información en las webs Emilio Ruiz del Río y en La Butaca. Un saludo.

nacho -

Joder!