Blogia
SurfADiario

Petazo

por si alguno no sabía el significado de la palabra... Swamis, hace unos dias, petao!!!.

8 comentarios

richy -

Quitando la saltada a la que os referis, para toda la burradísima de gente que hay, no se ve tanto problema, si fuera aqui...
Se tirán varios a la ola pero enseguida se quitan, en el brazo casi no hay gente molestando, una vez que va uno el brazo queda libre. Que no se me entienda mal, tiene que ser muy estresante estar con esa cantidad de gente en el agua, pero...si fuera aqui seríamos tan respetuosos? yo creo que se verían en ese mismo tiempo 10 saltadas con bofeton, y dos o tres pegandose en el pico.

vity -

Y nos quejamos, no hace falta ir a California, gros en verano es algo parecido!!!!!!!!!!!

Hugo -

Yo creo que con esas densidades de gente surfeando se reajusta el concepto "saltada" o "esa ola es mia" Supongo que se compartirán olas e intentaran aprovechar mas (2 - 3 tios en distintas secciones) sin grandes problemas.. pero esto es suposición mia, no se como se vivirá realmente

Saludos
Patan

Luis -

Tengo a mi hijo viviendo en Barcelona y me contó, que el otro día, paseando por la Barceloneta, había en el agua, en una zona como de 150 metros, 64 tíos metidos, para una ola orillera.

pp -

Si aquí estuviera así seguro que hubiera dejado el surf hace mucho tiempo, de todas maneras, joder que ganas me han entrado de surfear.
mierda de frío e invierno interminable

froggie -

La SALTADA del 2:10 es para enseñarsela a mucha gente, para que aprenda lo que no hay que hacer. Pedazo de capullo, el tío.

Still -

Qué guapa ola!!!
Vaya saltada sobre el min. 2,25 o así , por no hablar de la capa de Capuccino que se ve al fondo.
PD ; Se agradecen, de vez en cuando , los videos caseros de verdad entre tanto film minimalista , intimista , cool y un largo etc.
Un saludo a todos
Still

evolart -

Lo difícil será salir entero de esa pesadilla. Mucho masoquista es lo que hay :)