Blogia
SurfADiario

Confirmado!!

Pues si, hoy mismo he recibido un correo de Mitch Abshere donde me confirma, como veis, que estará aquí para el Festival de Longboard. En la web oficial ya estaba anunciado, aunque con las reservas típicas de este tipo de cosas, pues al final nunca se sabe.
Vale que lo realmente importante es ese mogollonazo de gente de todos lados que viene a pasar el finde con nosotros; esos casi 300 pre-incritos a 15 dias del evento meten miedo. Pero bueno, tener a alguna figura alrededor y poder ver en directo como se surfea de verdad nunca está de más.
Nos vemos...
(La foto es de Félix)

8 comentarios

Sikorsky -

Pero que monstro eres Chucky.

Me apunto a los de las cervezas, porque con tantísima peña por ahi pululando y tanto compromiso el Festisalinero va a haber que cogerlo de 15 dias para estar con todos y es que apetece tanto saludar a esta familia.........

Un abrazo a todas, Clau, y a un cafelito también eh?

Tengo que decirlo, Tudor viene gracias a que lo invité yo personalmente por mail, el año pasado nos hicimos una foto Mitch, Alex, (tuteando a misfrienes, la confianza), en los gauzones, y alex se queria llevar la camiseta del club......... ande vaaaatuuuuu???

Se quedo con las ganas y un dia en el parking de palos verdes cove, que estaban surfeando un levantito de esos de california, en el parking, se lo dijeron:

- nove si estaba guapa la camiseta del malaga surfing club compadre......

Y Joel dijo:

- Si me ha mandado Siko un mail diciendome que me van a hacer socio y to........ lo que no entendi bien fue lo de los veinte euros de alta...... pero parece ser que en Málaga hay olas........

- No jodas.

- Que si tio. Que me han enseñao fotos y esta to guapo, espetitos, glass, tias, cachondeo.......

Y asi, se han convencido, se creen que Salinas está al lado de torremolinos...... por eso vienen.

JAAAAAAAAAA JA JA JAJA eso es un ratito de luines por la mañana.

COmo siem0pre, da igual que haya sol, que haya comida, que haya sitio, hasta que haya olas. Alli nos veremos con 1000 kilometros mas en el pecho.

UN ABRAZO

iñaki g -

casualidad el finde del festi tenia un compromiso inexcusable con gran pena por mi parte pero perderme a estos tres fenómenos surfeando el mismo pico ya es demasiado...

clau -

coño "9" tomaremos unas cervezas no???
un saludo
clau

Félix -

Que pasada!!
Allí estaremos!!, este año mejor armado.
El evento cada año se hace mas grande :-), asistirá muchísima gente.
Esperemos que el sol y las olas se porten bien.
Un saludo.
Mañana ya me quedo de vacacionessss!!! :-))))

nueve -

ehy chuckito...

este año voy de festi-farrero...

llego el dia 30, por si necesitais a alguno de traductor con los "guiris".

una brazo,
"guirri no. 9"

Joel Tudor -

Thank you guys, we will be there and enjoy

Juancho -

Un honor, seria mas bien un horror con lo feo que es ,ja,ja,ja,ja

Manuel Angel Toral Fernandez -

yo voy ha hacer por escaparme hasta alla lo maximo posible.. pero si las condiciones lo permiten me molaría pegarme un baño con la carcasa... cuando llegue el momento te pediré me aconsejes sobre momento, lugar... y obviamente si te apetece ejercer de modelo.. sería todo un honor!

bueno ya hablaremos.. y mi mail lo tienes en los datos del mensaje x si prefieres tratarlo via privada!!

venga sin mas... un abrazo!