Blogia
SurfADiario

El famoseo en el Festi

Mucho se ha dicho, mucho se ha discutido sobre la supuesta actuación, el comportamiento general de los famosetes que vinieron al Festi.
En primer lugar habría que diferenciar dos caras:
-por una parte la de Tom Wegener, que se implicó al 200% en el asunto como uno más. Cierto es que había un tema comercial detrás, pero nada tiene de malo. No creo que nadie tenga queja con respecto a su comportamiento porque el tio fue un verdadero crack, con sonrisas, buen rollo y una actitud loable durante todo el tiempo.
-por otra parte, estan Joel, Alex y Mitch. Si bien el año pasado se habían quedado unos dias más en plan tranqui y relajado, en los cuales fuimos muchos los que tuvimos "acceso" a ellos, este año no fue asi. Parecia que su agenda estaba un pelin apretada, y si a eso unimos un tiempo que no acompaño demasiado, y unas farras nocturnas que les dejaron fuera de juego buena parte de las mañanas, pues poco más queda. Cierto es que la "espantá" antes de la entrega de premios para mi no tiene justificación posible, pero también es cierto que Joel se hizo fotos con medio Salinas, y charló animadamente con todos los que se le acercaron; hizo carantoñas a mi cria (ella luego me dijo que tenía cara de mono, jajaja) y hablamos de lo divino y de lo humano, bastante accesible y normal, sinceramente.
Resumiendo; esta claro que el Festi no son los famosetes. Que si vienen bien, pero que si no vienen también. A lo mejor los sponsors se dan cuenta de ello e invierten la pasta que cuestan en otra cosa. Podria ser...

Os muestro unas fotos de Felix.
Mitch Abshere, quien detás de esa mirada desafiante y aspecto rudo esconde un padrazo como la copa de un pino y un tipo de lo mas majo.

Joel Tudor, al que la noche también le confundió un poquito. Manda huevos que casi tengo que regalarle un chubasquero de Katin que llevaba, porque cada vez que me veía me decía lo mismo "Nice jacket!!". Sera por chupas....

Y Tom Wegener junto a Psiko y la tropa malagueña, también autenticos protagonistas.

19 comentarios

Sikorsky -

A mi cuñao no le digais na que es un mostro y me regalo el long diamond tail.

Suscribo al sabio Chucky, y a Shua.

Chuk por cierto aya foto que me echaste mamon.

manu -

A mi lo de los famosillos ni fu ni fa, era mi primer festi y bastante tenía con verlo todo, conocer a peña y darme todos los baños que pudiera. Lo que me llamó la atención de ellos es que tuvieran que currar poco para sus patrocinadores. En otros deportes me da a mi que los exprimen más y estos van bastante a su rollo. Pero si es así como funciona, pues mejor para ellos no? Luego ya está el carácter de cada uno para integrarse en el ambiente, pero eso nos pasa a todos, nos paguen o no.

clau -

me parece que llamar aa alguien "figura" no es un insulto o por lo menos para mi no tiene nada de despectivo,
por otro lado nadie se queja de que no hiciesen caso, mas bien al contrario creo que todo el mundo que se les acerco obtuvo respuesta en mayor o menor grado y eso lo vi en primera persona
pero lo que no tiene perdon es la espantada que hicieron y el modo de hacerla en la final
y ya que te refieres a los comentarios censurados en CONTRAOLA, modero y censuro los comentarios que a MI me parece que para eso es MI blog, no creo en la libertad de expresion si el que opina se esconde detras de un "anonimo" por que lo que suele ocurrie es que pasa lo que tu estas haciendo y es que se me atribuyen a mi cosas que yo no he dicho solo por el hecho de dar de paso un comentario, no es la primera vez que me comentan:
-"lei en tu blog tal cosa o tal otra "como si yo fuese el responsable de los comentarios
un saludo

barlow -

Por cierto, muy buenas las fotos de Félix. Me han encantado la de Alex y la de Mitch.
salud

barlow -

Yo les he visto relativamente cercanos a la gente, un poco más distante este año Alex (¿¿quizá eclipsado??). Por el montón de fotos que se hicieron con la peña (sobre todo Joel), no pareciera que hubieran sido desagradables, que no lo son. Tienen su rollo y punto. Yo sólo les echaría en cara que han surfeado muy poco tiempo si se compara con el año pasado (aunque claro, el sábado fue perdido). También un poquito más de ganas de hacer cosas de mano de la organización por el día y evitar las intensas noches...Pero hombre, yo he visto muchas fotos, muchas firmas, muchas dedicatorias de Joel y de Mitch no tendrán más porque no quieren, que no le vi negarse a nada.
salud

Fran -

Agustin, te confundes de Fran... aunque no me importaria tener ese tablón.

De lo otro, aqui cada uno da su opinión. Los que la dan faltando son los únicos que tienen un problema... y visto tu último post, tu estás entre ellos.
saludos

agustin -

Lo que me parece mal es que os metais con ellos por que no os hicieron caso. HE leido por ahi cosas del tipo "los FIGURAS", el Orejas, el caramono , el amanerao . Ademas de gente que es propietaria de BLOGS y que en cuanto pueden censuran comentarios de sus blogs,(YA sabeis quien sois). VOsotros si que sois profesionales.

en finnn

agustin -

FRan a ti te cae mejor Tudor por que tienes un tablon verde de el

Fran -

YO tuve que irme de viaje el domingo así que no vi la espantada, pero el viernes vi a Tudor darse dos baños, y en el agua me parecio un tipo amable, comunicativo y relajado. Parecía estar a gusto. A knost este año ni le vi...

el pancreas de DORA -

no tengo claro si me gustan los festivales. no este en concreto, si no todos en general. estos follones me superan, no se nunca como afrontarlos, ni en donde colocarme. pero, sin duda debo reconocer el merito (de los responsables) y el encanto particular, que año tras año pienso que va a desaparecer, dejando lugar a un evento aun mas hipertrofico y mercantilista, propio de algo que atrae a tanta gente, que ademas es un publico y unos clientes potenciales de esta que ya lo es sin duda ,la industria del surf. mas aun para mi sorpresa y a pesar de la distancia que tomo con estos fastos, en salinas se mantiene un ambiente durante el festival, que es el secreto de su exito y a la vez la consecuencia de muchos factores (olas, el pinar, la comida, LA PLAYA -que por maltrecha que este, sigue dando mucho a sus habituales y foraneos, los domingueros curiosos, los de siempre, los nuevos... puede que falte una cosa mas, los FAMOSOS. personalmente creo que estan bien y dan color, pero ¿realmente pasaria algo si no estuviesen? surfean de cine si,pueden ser aliciente para el aficionado, pero si no mantienen la sonrisa en todo momento como WEGENER, teniendo en cuenta que cobran por hacer lo que otros pagamos con gusto, por poder hacerlo, pues tal vez seria major que se queden en su casa.
como me figuro que me guste o no, habra una nueva edicion, reitero mis felicitaciones a la organizacion y me pasare por la playa por inavadida que la vea esos dias.

SOLANAbeach -

pues los sponsors podian poner una carpa de esas blancas en plan feria de muestras donde podia tener lugar alguna actividad en su interior y de paso , x si hace malo y unos aguaceros como los del sabado pasado tanto los stands del paseo como loskings of mahaka ;-XD como los festivaleros podemos seguir dentro dandolo todo!!!!
yo ya di mi opinion en el foro de costasurf...se peude ser simpatico o antipatico, timido a extrovertido, divino o humano, surfear como los angeles o hacer logaritmo neperianos y rapices cuadradas de cabeza pero si eres un "pofesional" no coges y aunque te la sude todo el festival vas y te piras ahi con tu coche aparcao delante del escenario antes de la entrega de premios hombre...aunque no entiendas un pepino de español y tenga saun menos idea de protocolo....when in Rome, do as the Romans chavales!!!!es como si en una boda los novios se van antes de cortar la tarta xq estan muy cansados de hacerse fotos con la peña y llevan vistiendose y maquillandose todo el jodido dia...coño, pues no te cases!!!!
completamente de acuerdo en que no hay nada de malo en venir a "hablar de su libro" en plan Paco Umbral y si tienes la gracia de Tom mucho menos.

un saludo

sHua -

Por suerte o desgracia ya he estado involucrado en la organizacion de festivales ( de musica ) y me suena como va esto del famoseo ... yo ni quito ni pongo. Preferi no esperar nada de ellos y lo poquito que se asomaron como personas lo agradeci. Joel sabia mas de su papel, creo que Alex tiene una personalidad que le impide salir "al escenario" si no es encima de un tablon donde se siente seguro. Saludos malaguitas del que partio tablon usando vuestras olas del domingo tarde noche.

Markel -

Bueno, yo era la primera vez que iba y me lo pasé de p.m. con todo. Enhorabuena.
Ese Nacho!

Guille -

Yo no tengo ninguna queja de Joel Tudor, el sabado le hice mil fotos, lo coloqué aqui y alla y el tio encantado, además le hice una polaroid y al tio le encantó. Al Knost que le den, borde como el solo, ademas no me gusta como surfea. Y mitch me encantó verle surfear y estuvimos hablando un rato de tatuajes, bien.
:)

marcos -

me llevo unos recuerdos muy chulos de este festi pude sacar unas fotos con alex,joel y mith gracias a ti chukito te estoy agradecido aaaa y la que sacamos juntos quedo de puta madre bueno un saludo y hasta otra.

Luisín -

"Cierto es que la "espantá" antes de la entrega de premios para mi no tiene justificación posible..."

Imperdonable!

aloha -

Estoy de acuerdo contigo, y eso que es la primera vez que he estado en esta maravillosa concentracion de Churfers, el Festi no son los famosetes, aunque yo me pegue un baño y una buena charla con Tudor, que me imagino que sera como al que le guste el futbol, jugar un partidillo con Ronaldo... Ah yo fui de los que te saludo y te felicite por tu pagina, en concreto aquel que cogio la bolsa de pegatinas al vuelo en la entrega de premios....

Aloha

clau -

Palekaiko: vaya par de famosos que te fuiste a encontrar,ja,ja!!!
un saludo
clau

PaLeKaiKo -

yo no vuelvo más a este festival... cada furgo que veía era más guapa que la anterior, qué sufrimiento! jeje
La verdad q mi cupo de famoseo se reduce a Clau el primer día y a ti el segundo por la mañana, que no te dije nada porq soy muy cortada para estas cosas.
Aun con el tiempo revuelto, el festi me parecio realmente bueno y con muchas cosas para ver.