Blogia
SurfADiario

Noticias del Alejandra



Hace unos años ya que escribí una entrada en este mismo blog dedicada al "Alejandra", un barco que se construyó en los astilleros de Mefasa, en San Juan de Nieva para en entonces banquero Mario Conde. Curiosamente es una de esas entradas que visita mucha gente, imagino que llegan a ella a través de buscadores y demás. El caso es que no recuerdo como llegaron a mí aquellas fotos, que luego por otra parte me acusaron de robar de otra web.
Pero bueno, el caso es que me acaban de llegar fotos recientes del velero, visto en Cerdeña hace unos dias, y me alegra saber que sigue en un estado excelente. Y es que imagino que lo bien hecho, perdura.
Gracias Damian!!














4 comentarios

mikele -

no te dije que las habías robado,es que me deberías haberme pedido permiso por lo menos de la foto en que estoy heciendo la rueda del timón SALUDOS

konness -

yo vi como lo metian en el agua desde las naves de MEFASA, y me flipo lo chulo que era, de aquella epoca eran el FORTUNA del Rey, y no me acuerdo del nombre del de la Rosa pero tambien se hizo en MEFASA, pero este era el mas chulo con creces, verlo navegar por delante de Salinas haciendo pruebas... puff que recuerdos, Claus... que rulen esas fotos del mastil.

Un saludo a todos.

Tarek -

...Que bonita!!

yo hace unos meses en el trabajo me encargaron varios chollos para poder traer el Polinesia a España y me enamore de el a primera vista... http://i125.photobucket.com/albums/p73/Copper10-8/WindjammerBarefootCruises-Polynesia.jpg?t=1233213613

Saludos

clau -

que entrada mas guapa!
tengo por ahi alguna foto dle barco y creo que de cuando llegó el mastil
un saludo
clau