Blogia
SurfADiario

Se vende una pseudo-furgo

--------------------VENDIDA--------------------

Lo de pseudo-furgo es un adjetivo sin animo peyorativo, más bien lo contrario. Mi Renault Espace tiene mucho de furgo, pues si quitas los asientos puedes dormir en ella como un señor. Además, como veis, caben tablas por un tubo; incluso tablones, tema muy, pero que muy importante.
Es un turismo, con lo que el seguro no es caro en absoluto como en el caso de las furguis.
Esta Espace es del año 90, Turbo Diesel, mantenida exquisitamente, pues guardo todo el historial de cambios de aceite y demás desde que se compró. Tiene dos techos solares, siete plazas, elevalunas electrico, se dan vuelta los asientos, y mil chorradas más.
Esta en Avilés, Asturias, y si quereis probarla por supuesto que no hay ningun problema.
El precio, pues creo que sobre los 2.000 euros es algo razonable.

Para que veais como cabe el material, ahi teneis un 9’4’’ y una tabla corta, juntitas y dejando 5 plazas libres dentro del coche:

15 comentarios

uno del sur -

Se dice caché kawakaterr !! que se te van los dedos en las tecla ! jejej

Buen negociante !! la verdad que eso estoy por decirle a mi jefe que compre para meter las tablas cuando me eskakeo.

saludos.

rodri -

hola tío, puede que me interese la furgo...todavía la tienes?? Cuánto pagas el seguro?? La ITV hasta cuando??? salu2.

awakate -

mmmm sólo 2.000 pavos?? yo creo que desde que durmió "el nueve" subió un poco el chache de esa furgo!!

Un abrazo!

mario -

sigue la oferta de esta furgo-monovolumen?? jeje
estaria interesado en mirarla, si me puedes dejar un correo con datos actuales de como estan las cosas, como enq precio esta, cv , alguna foto, etc, te lo agradeceria.
saludos;)mario ( por si no sale, mi correo es marioparedes88@hotmail.com)

Still -

2000 euros me parecen más que razonables!!! La "furgo" tiiene una pinta cojonuda y además tiene pinta de ser un picadero muy romantico;2X1 !!

manu -

ayayay señor, si me pillas hace un par de meses hablamos, pero es que soy un caprichoso y todo no puede ser.

Nota -

Km?motor?Por fuera está impecable, algún toquecillo, pero poca cosa, por lo que la ví de pasada. Me parece un precio justo. Te la cambio por un ibiza del 92...jajajajaja. Nada, es coña, suerte con la venta

clau -

que tramas? hay mercedes a la vista o que ? cuenta ,cuenta!!!
un saludo
clau

ARMANDO -

QUE LIMPIA NOS QUEDO ESTE FIN DE SEMANA. EL CHAVAL SE ESFORZO.Y ADEMAS ARRANCA Y NO TE DEJA TIRADO COMO LA MIA. SALUDOS.

chuck -

Consumos, con la calculadora en la mano (literalmente): me sale 8,6 de media, mayormente por ciudad. Por carretera pura y dura baja a 7 sin problema.

C. Pita -

Ahí dentro se prepara una buena cama, mueble y más cosas tipo furgo, hace años viaje en una de estas y es muy muy comoda, suerte con la venta!!

Rubén -

Oferta interesante... Consumo? sinceridad ehhh! :)
un saludo!

marcos -

es una gran oportunidad para una furgo que se puede usar para bastantes cosas y ademas tiene buen precio..suerte..

konness -

esta preciosa, y palas de padel cuantas entran????

jossegor -

Tiene muy buena pinta, parece muy cuidada y a buen precio... ¿que tienes en mente si la vendes? Seguro que algo retro y chulo ;-)