Blogia
SurfADiario

Tablas de oferta



Esta semana me pasé por Tablas y me encontré con unos juguetes de oferta de esos que gustan a muchos.
Primero me enseñaron esos dos twin-fin de Bear: un par de 6’0" bien planitos que estoy seguro que deslizan como locos. Del mismo shaper que la Wombat, Paul Hutchinson.



Luego estuve viendo un par de huevos de Gordon Smith perfectos para el invierno. Son 6’7", una medida muy comoda para remar sin problema, pero hacer patos y pasar olas perfectamente. Con acabado en Diamond Glassing, calidad asegurada; un par de tablas francamente cojonudas.
Para los que siempre preguntais, el precio es de 695 Euros por cualquiera de las cuatro. Teneis mas detalles y medidas en la web de Tablas.

4 comentarios

iñaki g -

que bonitas, al twinfin este le tengo ganas hace mucho tiempo...mmmm

Gerry_lopez -

A mi se me va del bolsillo...prefiero ahorrar y hacerme con algo más solido (o sea de mas de 9´4" XD) aunque cada cosa tiene su utilidad... Pero bueno, se me escapa un poquito del presupuesto.


Un saúdo

still -

Tienen una pinta cojonuda! Lo del precio es relativo ,mi twin fish de surftech (hecho por una maquina) pagué esa cantidad y estas que tienen un trabajo manual exquisito por hay que pagarlo!
Still

fosigarcia -

que bonitas!!

esteticamente me molan las bear, para surfear me molan los huevitos, pero para pagarlas.......jejeje

un abrazo