Blogia
SurfADiario

Surfing bajo cero



No exactamente bajo cero, pero si con un frío del carajo. Hoy domingo amaneció un dia precioso: un solete que animaba a salir de casa, aunque la temperatura exterior que metía miedo. Además, con la nieve y el hielo acumulado de estos días, la circulación en coche se hacía peligrosa sinceramente; yo tuve un par de sustos de esos que no molan. Así todo, la cosa estaba para pegarse un bañete porque la mar pintaba bien.



La capa de hielo encima de la arena seca era brutal. Lo pisabas y no se hundía, era hielo!!!



No es muy normal que ese blanco aguante tanto en la orilla, y que encima las condiciones de las olas sean decentes.

4 comentarios

Luis -

bonito día. Parece que había un buen bañete, aunque yo no tengo tanto valor como los que se ven en las fotos...
saludos.

evolart -

A ver quien entra al agua con este frio, aunque haya olas...
Por cierto, vaya "rocaje" que teneis en la orilla ¿no? Eso no estaba ahí la última vez que estuve.

Manuel Angel Toral Fernandez -

me quedo con el titular.

bajo cero no, pero del carajo jajajajaj

me hizo gracia tio jajajaj

un abrazoooooo

tallueuuuu

marcos -

los de pueblo lo tenemos peor para ir a la playa un saludo..