Blogia
SurfADiario

Back to the classics...



El otro día pillé al amigo "Patan" a punto de cojer un tablón clasicote en Tablas, "siempre quise probar algo clásico de verdad" me dijo, asi que le dejaron un Gold Standard a ver como lo veía y sentía.
Es común denominador; a muchos nos viene de repente la vena purista y necesitamos unos cantos 50/50 y un tablón con peso para deslizar en condiciones. Si no lo habeis probado, os lo recomiendo...

Sonriendo a la cámara en una sesión veraniega a bordo de un clásico, Bing Silver Spoon. Foto de Claudio

5 comentarios

Javi Merino -

Hugo, enhorabuena tiene muy buena pinta.
A ver cuando hacemos un mitad de camino y nos pegamos un baño.
Un abrazo.

Hugo -

Pues ya está probado y las sensaciones en principio son muy buenas!!!!
Como hablabamos en Tablas con Jaime, si no vas a la punta en esto, dejalo...
Me pegué dos bañinos, uno de 1/2 metrin y otro de 1 metrin y las sensaciones son las esperadas. Se va a la punta con mucha facilidad, las inercias son grandes y los giros pisando atras conduciendolo para luego correr a la punta otra vez para no frenarlo (o así lo viví yo, desde fuera igual se ve otra cosa je je). Ahora espero probarlo en una ola mas larga a ver como se conduce, pero como alternativa al tablón progresivo que ya tengo me gustaaaaaaaaaa

Saludos
Patan

marcos -

que la disfrutes y mimala mucho que se lo merecen.un saludo.

pedro -

Valla chulo, yo tengo un silver spoon como el de la foto de chuk y estoy encantado. Eso si es deslizarse por las olas. Me he vuelto un fanatico mediometrero del noserideeeeee!!!!!

alexander -

Seguro que sobre esa joya artesanal a tu buen amigo le cambian el "mote"!!
Un saludo y que lo disfrute con salud
Still