Blogia
SurfADiario

Septiembre = Surf

No se porqué pero Septiembre nunca decepciona. Igual éste año no ha sido para tirar voladores, pero valen un par de dias seguidos de olas decentes para dejarnos un buen sabor de boca. Esta semana la cosa no ha estado mal, con fuerza y solete, tal y como les gusta a los afotadores del lugar. Hemos visto alguna foto chula de Claudio, y hoy os enseño las que me manda Félix. El hombre se me queja de que su cámara... a mi me parecen cojonudas, sinceramente.
El de la primera foto es Lucas, un valor siempre en alza cuando se trata de buscar afotados: si está en el agua va a salir alguna guapa siempre.
Este es Ivan Lubian, que como veis se pasa el día buscando izquierdas para maltratarlas.

Floater de libro de Arturo, uno de los poquísimos que todavía cubren de grip la tabla completa.

Fotaza de Juancar. A mi me parece una foto acojonante, brutal!!

Y una pequeña concesión al fotochop con un resultado francamente divertido.

2 comentarios

clau -

muy chulas!!!
un saludo
clau

Froy -

Jajajaja, la de Juancar si que es acojonante, pero eso lo debe de estar diciendo el tio que esta en su trayectoria remontando!