Blogia
SurfADiario

Una joyita por Haleiwa



El señor Gomez Bueno me manda unas fotos de un cacharrete que se encontró en su última estancia en el North Shore de Oahu. Sabe lo que me gustan estas cosas y el tío se acuerda, lo cual es de agradecer infinitamente.
Preciosísima T1 SingleCab en mi color favorito desde siempre para estas furgos: "Blue Dove", un azul un poco rancio, muy propio de la época.
El vehículo mola, pero lo de estar en el bareto que hay detrás, sentado en pantalón corto tomándose un refrigerio, tal y como anda el patio por aqui, mola más todavía!!!!
Gracias GB









Lo único que se ve a mano en el interior de la camioneta es un bote de crema solar, aarrrhhhggg!!!!!

11 comentarios

santy -

Esta mítica t1 Single Cab,esta decorada con luces por que participó en el desfile navideño del North Shore con otros vw clásicos el paraiso existe surf y vw lo demás lo buscas tú...

Félix -

Que pasada, muy chula!!
Las lucecitas si que sobran.
Menudo juguete!! :-)
Un saludo,
Félix.

P.d.

clau -

muy guapa!
hombre l esobran las luces "navideñofestivas" que tiene colgadas pero la verdad es que la furgo se sale!
un saludo
clau

manu -

y en el interior, como único extra, la crema solar, si señor, para qué más???

Aloha -

Yo la quieeeeero !!!

Mikemou77 -

No os da la furgo buenas vibraciones?? A mi sólo verla me produce relax y buen rollo!!!

Gran entrada!!!

JAU -

PRECIOSA¡¡¡¡¡¡

Still -

Muy guapo el cacharro!!
Sobre todo con esas dos preciosidades detrás.
Un abrazo
Still

El rey de la espuma -

Que chulada!!!! Increible!

Luis -

Muy bonita si señor

Álvaro -

Permiteme decir solo: IMPECABLE!