Blogia
SurfADiario

Este tio es un monstruo

Vamos a obviar la segunda parte del video, donde unos jovenzuelos se reparten bofetadas a dolor. Antes habreis visto un sujeto subido (de pie) en un corcho haciendo maravillas. Giros que muchos tan solo soñamos y tubos que no pillaremos ni aún viviendo cuatro vidas. Olas potentes y el tipo no se corta, arriba y adelante. Chris Won, eres el puto amo!!!!

9 comentarios

evolart -

El tío es un máquina, aunque si le pones una tabla "normal" bajo los pies seguro que lo haría todavía mejor.

Lo de las ostias del final del vídeo es para echarse a llorar...

clau -

yo creo que tiene membranas entre los dedos y las uñas de los pies muy largas!!!,ja,ja
un saludo
clau

Javi -

Aparte de todo lo q habeis dicho, la dificultad de entrar al agua con un bugui SIN ALETAS, a ver hasta donde llegamos remando solo con brazos en ese volumen...

konness -

acojonate la tia que le recoge el corcho en la orilla...

Luis Camino -

tengo una cinta vhs de hace 10000 años con videos de surf en casa y sale este fenómeno. Siempre teníamos la misma discusión: ¿lleva quillas (en plan sanchesky) o no?

Lo mejor de todo es que No las lleva!!! Yo todavía no me puedo creer cómo puede bajar esas paredes sin quillas.

un saludo

clau -

y despues de ver esto oyes (o lees ) a la peña que si la quilla no se que es mejor que la otra de nose que pulgadas y a mi me va mejor la turbocutter y la tabla con los cantos asin o asan y necesito un nuevecientos pies por que con dos pulgadas mas se me va de la cola!!!
menuda manera de andar con un cacho de corcho!!! acojonante
un saludo
clau

dinoooco -

este Chris Won fue el que esperó más de un año a que Bruce Irons se hicicese mayor de edad para partirle la cara por un rifirafe en el agua, en el que Bruce le llamó algo así como Polinesio (en el sentido más peyorativo) ;D .
Los Irons siempre fueron un poco bullas, pero hubo quien les bajó los humos.

Nota -

es todo un crack, si ya es difícil pillarle el rollo en drop knee, no te digo el stand up...viendo esto...este tio anda en lo que le pongan. La segunda parte del vídeo, la obvio

paco -

Impresionate el tipo este, pero la verdad es que no he podido dejar de ver la continuación del video donde salen dos chavales pegandose, y se me han revuelto las tripas no solo por ver a dos chavles zurrandose y los demas animandolos, cosa que nos ha pasado a todos de pequeños solo que no teniamos moviles para grabarlo. Sino por que en momento en el que le pega un cabezazo que le tuvo que doler, se ve a un paisano canoso con gafas que parece hacer un comentario jocoso alentandolo a seguir con la pelea en vez de separalos. Vergonzoso!!