Blogia
SurfADiario

Una Whippet para Jose



Jose es un lector que hace ya unos dias me mando unas fotos de su Lotus, de sus quillas y demás. En fin, como parece un fiel seguidor del blog y buen chaval, me comentaba que había puesto en el punto de mira la Bing Whippet. El caso es que hace unos dias que llegó el esperado cargamento de material nuevo a Tablas, y le prometí unas fotos de la susodicha.
La tabla es un twin-fin tipo las Mark Richard de los finales de los 70-80, aunque refinada y actualizada. Un juguete con una pinta soberbia. Esta que veis es una 6’2", y tiene la peculiaridad de no tener brillo, es mate. Acabado brutal para una tabla francamente bonita.
Jose, espero que te guste!!!!!



3 comentarios

Jose -

Gracias Chuck. Es muy bonita.

marcos -

bonita joya,cuidala y sobretodo sacale partido y disfrutala enhorabuena un saludo..

Nicolás -

Uff, el acabado es transgresor, no cabe duda, pero me atrae más el clásico acabado Bing.

Este será para los que ya están muy metidos en el tema y les gustará precisamente porque es peculiar.Creo yo.

Vamos, con las otras boas que tiene el propietario se ve que está en el tema.