Blogia
SurfADiario

Volando

Igual soy un poco exagerado, pero la sensación de velocidad sobre esta tabla es brutal. Se trata de la ya comentada Trinity, una parabólica que da mucho que hablar cuando la llevas bajo el brazo. Sobre las olas se comporta de forma curiosa, y aunque hay que hacerse a ella, es francamente divertida. Velocidad a muerte y giros más parecidos a un patín o un snowboard que a una tabla.
Las fotos se las debo, como no, a Claudio.

Las 3 fotos pertenecen a una misma ola. Aquí teneis la secuencia completa:

8 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Gusko -

Me gusta mucho!

Rai -

Una pasada la secuencia Enano! Un abrazo fuerte

Javi Merino -

Bonita la secuencia final.

javi -

Chuk , y yo que no me veo con la Pukas que viste hoy en Tablas... ¿ a ver si voy a tener que pillar una trinity ?...

mikeltablones -

Joder, A ver si dejais pasar algunas olas, que no nos llega ninguna. Como la de la foto ya ni me acuerdo... Pedazo de sequia surferil que estamos pasando.
Saludos.

Félix -

Muy buenas esas fotos Clau.
Y muy chulas esas secuencias!! :-)
Un saludo,
Félix

ee -

Que envidia. Si me la compro voy a surfear así?

ah, y la nieve es blanca