Blogia
SurfADiario

Los tablones SI son para el verano



Yo soy de los que opino que los tablones se sacan cuando está pequeño. Vale que habrá muchos tabloneros 100% que lo usen en todo tipo de condiciones, pero yo creo que si las olas tienen fuerza, mejor una tabla más pequeñita.
Como los dias de miniolas se acercan, pues os cuelgo un precioso line-up de longboards, a cada cual más bonito.
De izquierda a derecha:

- Bing Gold Standard, 9’4" con la cola redonda (la normal del modelo es diamond).
- Bing Ashley Lloyd, 9’2".
- Bing LoveBird, 9’2".

Que cada cual se quede con el que más le guste, son todos de Tablas.


4 comentarios

froggie -

El Viernes voy para Gijón y me pasaré por Tablas. Ganas tengo !!

FredOviedo -

Uffff el acabado de la Ashley... suerte que estoy sin un chapu así evito tentaciones. Un abrazu.

bna -

acabo de mirar mi cartera y tio,lo unico que haces es ponerme los dientes largos.son preciosas, q me sigas poniendo los dientes largos mucho tiempo

agur, yo me quedo con la rayada

marcos -

no se si Jaime nos dejara quedarnos con el que mas nos guste -jaja- son preciosas me quedaria con el colorao con puntita de chocolate.