Blogia
SurfADiario

De pesca



Vale, lo reconozco, he caido.
He caido en la moda, de cabeza. Ahora parece que todo el mundo anda en un fish, y que coño, yo quiero probar uno. Quiero probar uno, y quiero probarme que puedo andar en uno. Hay un porcentaje de reto en la historia.
Para poneros los dientes largos, os enseño unos cuantos a ver que os parecen.

Este es de Addiction Surfboards, un tio canadiense con experiencia en california y que hace cositas para los franceses de UWL. Esta en concreto estaba a la venta y la compró el amigo Markel Bollar (un saludin Markel!):



Este es de Harbour, con una pinta espectacular:



Si quereis uno en venta de la misma marca, por $550 es vuestro (en california claro):



La gente de Kane Garden trabajan francamente bien, calidad por todos lados. Algo oi por ahí de que llegaban en breve unas cuantas al pais vasco, pero no me hagais mucho caso...



El amigo Niegá me mando hace unas semanas una foto de su fish, una Channel Island con una pinta cojonuda:



Para que veais como se trabaja en un taller, aquí teneis el de Clyde Beatty:



Y para acabar, una preciosidad de todas las que aparecen en la web de Mike Hynson:

1 comentario

Markel -

Nacho, te debo una por haberle bajado el precio al vendedor!! La verdad es que va que te cagas, pero en sus condiciones (1/2 m a 3/4 limpios), porque si ahueca de verdad vas un poco vendido, pero bueno, que me lo paso de miedo con ella.
Salu2