Blogia
SurfADiario

Expectations

Tema recurrente, lo sé, pero yo insisto.
Si lo ves precioso y crees que vas a pillar las ola del año, mal asunto.
Si lo ves malo, y pillas un par de ellas medio buenas, sales con una sonrisa
¿Con que os quedais? Eso que veis es Salinas esta misma tarde. Una pinta estupenda que se quedo en pinta. Cierto es que salieron algunas buenas olas, pero con un montón de gente en el agua y una corriente por en medio del pico que hacía el baño un tanto incómodo.
Una pena porque nos las prometíamos muy felices, ese fue el primer error...

13 comentarios

fine -

y con el dia tan bueno que hacia, como es que todo el mundo volvió a ir a Salinas, Xagó, San Xuan?. Es que no aprendemos.

ALOHA -

Lo importante es estar en el pico......

mikeltablones -

No se, yo siempre entro con el espiritu de mojar el traje. Ya se que hay veces que desesperas, pero en mi caso es en muy raras ocasiones. Siempre se estara mejor en el agua que no currando...

rem -

los mejores baños son los que entras sin expectativas

fran sánchez -

yo opino lo mismo que rafa ron

norman -

La verdad es que si tuviera que darle una descripción a ese baño basándome solo en la foto que pones lo clasificaría de "baño guapo".

Así que, efectivamente, yo también habría "picado".

Luis Camino -

Los mejores baños son los que surgen espontáneamente.También es verdad que si son las 11 de la mañana y pienso que a las 8 de la tarde me voy a dar un baño estupendo, estoy todo el día feliz. No sé con qué quedarme.

manu -

Yo me apunto más al comentario de Rafa (por cierto, no sé si coincidimos esta mañana en los patos??) mejor en el agua que en la oficina, y todo lo demás que llegue bienvenido sea. Aunque sean todo izquierdas como hoy jeje. El surf y el "queme" deberían estar en extremos opuestos, pase lo que pase.

rafa ron -

yo sigo en mis trece, si puedo entrar eso ya es un motivo de goce. si encima pillo olas, mejor, si ademas la compañia es agradable de lujo y si por ultimo las olas son buenas pues orgasmico... carpe diem. un saludo, nos vemos por la playa.

satur -

Yo tengo un termino medio entre los dos
pensamientos antes de entrar
y es que pienso sólo en coger una de esas olitas tan guapas que caen en ese momento, normalmente una buena ya coges que te deje contento, por lo que las demas extras que pilles solo van a alegrarte más todavia.
Creo que cuanto más felices te las prometes peor.
Y cuanto menos esperes del baño mejor.
Saludos.Satur

lAoLAëNCëNDIDA -

Suscribo lo que dices, preferí salir al rato y tirar unas fotos. Se acerca el verano, y eso se nota.

SURFridor -

Cuanta razón tienes. Estoy al 100% de acuerdo.

Lo peor es que muchos de esos días de expectativas altas acabas de mala hostia... por lo que pudo ser, que luego no fue tanto.

Surfer Viejuno -

Lo de con un montón de gente en el agua va a ser la tonica general del verano. Yo llevo entrando todo el invierno y la verdad es que sin problemas, nada petado, pero justo ahora que creo que ya tengo nivel para dejar las espumas me pilla el verano y seguro que van a estar todos los picos a reventar. Mola más el verano, el solecito y tal pero sinceramente prefiero entrar en invierno. Me pongo mi 4/3 y no pasa nada de frío, le gente es más amable, el localismo apenas existe porque hay sitio para todos (más o menos). Yo voy a hacer al reves que la peña, surfearé de septiembre a junio...