Blogia
SurfADiario

Venon Surfboards

Sois muchos los que os preguntais que coño de marca es esta, que tiene cosas decentes a precios realmente bajos. Pues Venon es una marca que fabrica en Tailandia, en el mismo lugar donde se hacen las Surftech. Parten de los moldes de modelos conocidos para hacer, en fibra convencional, esas mismas tablas, solo que con la marca propia.

La Wombat, que encabeza el post, es una de las que más llaman la atención, y doy fé que habeis sido muchos los que habeis preguntado por ella. La original no es barata, y ésta sin embargo, si. La calidad de glaseado y la durabilidad del producto es bueno. Hay Venon circulando por la playa, con meses de uso y un estado francamente aceptable. Hay tablas cortas, evolutivos, fishes e incluso tablones; relación calidad/precio, sinceramente difícil de batir. Las teneis en Tablas Surf Shop.

 

9 comentarios

Ismasurf -

Buenas!! Soy un pardillo q empezo hace poco en esto del surf (buen nivel d snow) y tengo la oportunidad de comprar una Venon egg 7,2 nueva en tienda con quillas x 360 euros. Q os parece? No me costara mucho hacer el pato con una 7,2? Hay gente q me recomienda una tabla mas corta rollo 6,8. Gracias x anticipado!!!!

Manu -

He comprado un long 9,0 (soul) en tablas y tengo que decir que es realmente bueno, progresivo y muy versátil. Es la séptima tabla que tengo y puedo asegurar que es muy buena, y no me refiero a buena para 500e que cuesta, me esperaba mucho menos de ella y me sorprendió gratamente. Si alguien tiene dudas en pillar una venom y no es un sibarita de las marcas yo le animo a que la compre. Venom hace réplicas de tablas que funcionan como All Merrik, etc, así que la compra está asegurada. Espero que le sirva a alguien el comentario. Hasta la vista surfistas.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Manolo, el de toda la vida -

Tanto tiempo Chuck!!
Yo me compré un retro fish twin fin Venon el verano pasado. El precio fue imbatible ya que Sanse(Essuus) hizo precio porque me la compré junto con un tablón. La suelo surfear en points laaaargos y va de lujo(se acabaron los trifines para mi).La única pega es que el foam se resiente fácilmente si pasas de hacer cutbacks a hacer floaters, pero es que es taaaan rápida que no puedo resistirme.Resumen, buen glaseado, foam mediocre(aunque flota bastante se marca MUCHO),muy buena respuesta en el agua pero cuidadíiin.Te puedes hacer con un quiver variado por la mitad de pasta...aunque nadie regala nada!Como anécdota, EasyJet me la ha roto en 4 zonas distintas en 2 viajes a Canarias.

Si queréis ver fotos, la encontraréis en mi facebook, Emmanuel Mancini.

Un abrazo Nachete!
(he dejado las J&M...de momento je je)

montoto -

tengo una 7,4 de venon y es una pasada va de maravilla es una pena que muchos se dejen llevar simplemente por una marca ...estoy de acuerdo en que los logos no son el todo buenos, pero muchos se sorprenderian de la cantidad de tablas que circulan y que despues an sido shapeadas por otros que no sonlos autenticos shapers. ejmplo: los prductos llongueras no los hace todos el solito y menos a mano , y quien va a una de sus peluquerias no es atndidsa ni peinada por llongeras .. un simpleejemplo que nos demuestra que aveces somos muy pijos hasta enlo del surf y eso que a mi tambien me gstan las marcas ¿ quien pudiera tener una bear autentica ....?

gurpil -

Me encantan vuestros comentaríos, ya que me he compardo la modelo wombat yo también.
Creo que es buena calidad a buen precio.
¿Vaya pelmada que te dí, chuk?
Todavía te debo una birra, ¿o era cena?

willi -

Las tablas no las conozco mucho, alguna que he visto no tiene mala pinta, pero lo que es la marca (logotipo) a mi entender es malísima.

C. Pita -

Yo tuve una Venon el modelo Wombat que vendí hace poco al comprar la Rusty Piranha y no tengo nada malo que decir de la tabla, relacion calidad precio me parece una muy buena opcion y la tabla iba perfecta.

un saludo!

pp -

Del tercero olvidaros que ya está en mi garajeeeeerrrrrr