Blogia
SurfADiario

De camino al curro

Estos dias de verano suelo ir a currar en bici; el camino es llano y está cerca, así que no me tengo que esforzar mucho. Tardo poco, muy poco más que en coche, y sinceramente es muy relajante lo de pedalear un rato, al lado de la ria de Avilés. La semana pasada hice unas fotos de móvil durante el trayecto; no son nada del otro mundo, pero te haces una idea....

 

El paseo empieza en el Parque del Muelle; amanece y la luz es muy bonita.

 

La ria es un remanso de paz, asi da gusto. El muelle deportivo en absoluto silencio, con el Niemeyer a un lado y los tres pinchos al otro.

 

Camino de la antigua rula, una balsa de aceite.

 

La actividad es frenética a estar horas en la rula, con furgos por todos lados hay que tener cuidadín.

 

El muelle de contenedores está ahí enfrente y yo llego al curro. A las 3 de la tarde toca la vuelta...

 

8 comentarios

dani -

hola! el viernes coincidimos a la altura del paso larrañaga. tú ibas a la izda (rula) y yo dcha (Arcelor). Era el del arbol de navidad en la cabeza. Saludos de mi mujer, Susana Sela. Ya te leímos en pedaleAviles. Lo del paseo ría y policías (tu otra entrada), totalmente de acuerdo. Se está moviendo este carril bici (solo hay que pintar una raya...) o el que iría detrás de cristarlería. ¡Pásate un día!

gurpil -

Todo es diferente cuando se va al curro en bici.

clau -

coño que fotos mas chulas!
un saludo
clau

patri -

oye!!!! justo hoy he pillado la bici por primera vez en años y vaya gusto que le cogido. Lástima que Oviedo esté lleno de cuestas y si pillo la bici para ir al curro igual cuando llegué toy muerta....... Pero sería una gozada tener una ciudad y un clima como para hacer tu vida en bici. besos

Jx -

Es un lujo lo de currar cerca de casa,y mas ir disfrutando hasta de camino al curro si señor.

Angel -

Yo llevo tiempo buscando una bici para ir a currar pero tiene que ser como muy nueva de los sesenta me encantan con freno de varillas el problema es que trabajo de traje y no es la ropa mas adecuada para ello pero en fin si que tengo ganas es como que empiezas el día con otro rollo las fotos una luz muy bonita dan sensación de paz.

legi -

madre mia chuck.....
hasta con gafas especialmente diseñadas pa quedar mal!! jajaja

por cierto, alguna sugerencia mas??
;)

Luis Camino -

muy chulas las fotos, una luz muy bonita y el agua parece aceite! un saludo