Blogia
SurfADiario

De correolas y camping, e incluso alaias!!

Fin de semana casi de septiembre, con un tiempo un poco loco, aunque para mi gusto estupendo porque la playa estaba preciosa. Poca gente y una temperatura perfecta.

Camping con los crios, correolas como en los viejos tiempos, e incluso una primera cata de una alaia. Difícil, muy difícil pero no imposible; incluso me puse de pie una décima de segundo!!! habría que echarle tiempo, que es precisamente lo que no tenemos.

Buena semana a todos, aunque me temo que los astures empezamos bien porque es fiesta; norabuena a los afortunados.

3 comentarios

clau -

tais muy guapos!
le veo un toque "vintage" a esas fotos...
un saludo
clau

Tarek -

Tienes razón.
Saludos

Angel -

Como mola cuando no hay ese mogollon de gente en la playa, y reina la calma y la tranquilidad, y puedes disfrutar de tu familia sin que te pisen la toalla etc. etc. etc. Es alucinante, este verano estuve en el interior de vacaciones, y hablando con mi mujer le comente que no podria vivir sin tener la mar cerca no seria capaz me moriria de tristeza, seguro, porque todos,todos, los dias del año voy a la playa antes de ir a trabajar. podria mirar la mar durante horas supongo que es como al que le gusta el futbol. De todas modos me lo tengo que mirar jejejejejejj un saludo.