Blogia
SurfADiario

Ya de aquella buscaban al siguiente Kelly Slater

La revista que os enseño hoy no es especialmente antigua. Es el Surfer de Febrero del 95, que si me pongo a pensar es de hace 15 años y parece que fue ayer (que escalofrío).

La cosa es que de aquella ya estaban buscando un sustituto a Kelly Slater entre los chavaletes. Y tiene coña la cosa, porque KS sigue ahí en la brecha, y muchos de los que aparecen en la lista ya estan retirados. Increible. Hay nombres que luego se hicieron ilustres y otros que nunca llegaron a nada. Algunos han fallecido, como el caso de Jay Moriarty, y otros están en una silla de ruedas, como Jesse Billauer. Otros llevaron vidas algo mas alejadas del surf, como el caso de Jack Johnson. Hay algún futuro campeón del mundo, como Andy Irons o CJ Hoobgood e incluso algun paisano nuestro, porque aunque sin foto, ahí estaba Eneko Acero. En fin, curiosidades.

Entre los mas jovenes tenemos a Makua Rothman y Pat Towersey, hoy unidos por RVCA.

 

Los hermanos Irons, junto a Colin McPhillips, también campeón del mundo de longboard.

 

El fallecido Jay Moriarty y Jack Johnson!! si, el mismo que ahora pone la música en todo video de surf que se precie.

Y para cerrar, los gemelos más famosos de la costa este:

6 comentarios

bidi -

Nestor, Slater lo dejó, volvió (con muchas críticas diciendo que iba a ser como dices segundón) y volvió a ganar. Y sin ir mas lejos acaba de ganar el CT de Trestles... Y además, cómo lo ha ganado!! Impresionante!!!

Jack Johnson por lo que tengo entendido, tuvo un accidente en Pipe, y durante su rehabilitación tocaba la guitarra hasta que, si no me equivoco su vecino e ilustre amigo Ben Harper lo sacó de gira... y ahora sólo surfea (y muy bien por cierto) cuando le da la gana!!

Swell -

Muy buen post chuk. Que una industria que mueve millones al año t ande buscando sucesor desde hac quince años sin resultado tiene narices....

Aloha -

Seguro que ese es Jack Johnson ?

Nestor -

No sabia que Jack Johnson había surfeando, es curioso, porque si lo conozco por la música.
No te acostaras sin saber algo más!
Por otra parte, kelly es mi surfer preferido, pero por pena, no le deben de quedan muchas temporadas... y luego quien sabe, los deportistas de elite cuando se retiran a veces vuelven pero de segundones...(Michael Schumacher) a veces caen en desgracia... etc

surfpana -

Hace unos dias que casualmente le eché un vistazo en casa, que casualidad.
Anualmente siguen haciéndolo, y de vez en cuando me da por ver las de años anteriores para ver cosas curiosas curiosas (futuras estrellitas estrelladas, y otros a los que metían en el top 100 de refilón, y hoy son tops). Mola.

Saludos,

surfpana

Tarek Halabi -

Pa mi que ye este:


http://tarekhalabi.blogspot.com/2010/09/san-miguel-pro-zaraut.html