Blogia
SurfADiario

Los Santos, en casa.

Hace un tiempo venian mucho por Salinas, pero ultimamente los veo poco, muy poco. Javi y Pablo se reconocen locales de Soto de Luiña, pues fue donde empezaron a surfear, aunque se movian mucho y los veía muy a menudo. Recuerdo una Vw T3 blanca que siempre me gustó un montón, en la que piraban unos dias a Francia todos los veranos. Los años pasan y la amistad sigue ahí, aunque no coincidamos mucho.

Félix pasó por aquellos lares este lluvioso finde, y se acercó por la playa a tirar unas fotos con un teleobjetivo nuevo que le tiene como loco. Un placer colgarlas aquí, tanto por el afotador como por los afotados.

 

 

14 comentarios

jaco -

Surfers de los buenos...sin pijadas ni aspavientos.

Pablo Santos. -

Recuerdo a chuquito surfeando derechas interminables en San Juan con una McNolo blanca, ¿te acuerdas?.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hace tiempo que no veo a algunos, espero veros pronto.

ferynat -

Lo dicho por todos y eso que los conocemos menos...Auténticos locales de San Pedro¡ Cuando coincidimos con ellos siempre que podemos subir, muy buena gente y un placer verles como surfean, estilazo ¡¡¡

Buen post Chuck ¡¡¡ por cierto, tengo pendiente enviarte unas fotos ¡¡¡

santi vazquez -

Me uno a todo lo dicho por los demás, sólo enviarles un abrazo a los tres y a ver si se dejan caer más por Salinas.

Ivan Skateando -

Creo que Pablo ganó los tres campeonatos que hicimos en Xivares (creo que fue entre el 93 y el 95). Hace mucho que no los veo pero son de esas personas que no se olvidan. Excelentes surfers y muy humildes. Una rara especie. Buena gente.

Javi Santos -

bueno... buenoooo!!
La verdad es que prestan y se agradecen los comentarios.
Gracias Chuquito y todos.
Aprovecho pa enviar un saludo a Fernando Cima, que hace mil años nos enseñó mucho acerca de qué iba todo esto.
saludos

pablo -

Señores, en el agua y fuera tambien

fran -

conocen bien todos los spots de su zona desde los 80, años me llevan hablando de esos sitios, y muchos que los descubrieron ahora se piensan que son secret spot. hay dios....
un abrazo a lo santos
fran sánchez

noel -

mucho surfin. un saludo a los tres

Jx -

Buenos surferos por lo menos de la que se los veia por aqui,lo que hay que sufrir a veces para hacer fotos eeh Felix.Un saludo

Rodri -

Gente 10

clau -

buena gente y buenos surfers! ya podian aprender muchos de estos!
guapas fotos Felix...no paras,je,je
un saludo
clau

Félix -

Las fotos están tiradas desde la orilla a pulso casi con una mano a máxima focal, 200mm (400mm en Olympus) abriendo bastante y tirando algo de iso. No están retocadas, tal cual salieron de la cámara.
Lluvia, viento, frío y muy poca luz. Vamos… unas condiciones ideales para sacar fotos en la playa!!
Aguante unos 20 minutos. Aun así estoy contento con el resultado. :-)

Un saludo y buena semana!!

Félix -

Hacía bastante que no los veía surfear.

No era mi intención sacar fotos de surf el sábado, a lo que iba era a “la cazar” de algún ave limícola entre las rocas…pero cuando los vi correr para el agua la cosa me tentó :-)

Con Pablo estuve charlando un rato hace un par de meses en las fiestas del pueblo. Me contó que se meten bastante al agua aunque ya no es como antes.
Normal el trabajo, los hijos…ye lo que hay!! :-) Y que no falte!!

Me acuerdo de Pablo cuando era un crío. Allá por el invierno del 90 ó 91. Era un niño pequeñín encima de la tabla pequeñita. Surfeaba con mucho estilo y como un verdadero cohete. Joder como andaba!! y como andan todavía claro.
Al que se le da, se le da y no hay más de que hablar !! + ó - como a mi, parecido je, je, je

Muy buena gente los Santos!!

Un saludo.