Blogia
SurfADiario

Un par de blogs

Os muestro hoy un par de blog que llevo viendo un tiempo. Lo cierto es que han sido ellos mismos los que se me han presentado, asi que no tengo por menos que darlos a conocer a todos vosotros.

El primero es The Wave Dancers. Aitor, su autor, me escribió hace ya tiempo, contandome que estaba un tanto atascado en Madrid. Ahora por fin ha vuelto cerca del mar y el hombre me parece que está encantado. Me alegro por él; yo pase unos añitos por la meseta y no tengo precisamente buenos recuerdos, me temo que me faltaba algo...

 

El segundo es Coagulo. Esta vez se trata de una gente del sur con un montón de inquietudes. Se han tirado a la piscina y se han hecho unas tablas, y en fin, me temo que son de esos que no se pueden parar. Echarles un vistazo.

1 comentario

Angel -

Pues nada abra que pasarse por alli, un saludo chuck.