Blogia
SurfADiario

Baño sorpresa

Y es que no se podía calificar de otra forma. Después de un platazo descomunal el sábado, el domingo parecía que iba a estar igual. La webcam parecía reafirmar la idea, pero había que acercarse a verlo, había que meter la mano en la llaga... Y mira tu por donde, un bañete precioso (desde el punto de vista de un tablonero), con el mar como una balsa de aceite y un montón de gente, por supuesto. Félix en la orilla afotando, y todos felices!!!

El que abre el post soy yo mismo, como casi siempre jugando en la puntita... Este es Diego, al que últimamente le da mucho por volar!!

Este es More, al que siempre veis rompiendo con la tabla corta. Que sepais que también se sube a un tablón.

Un par de fotos de Quinos.

Chus, que también se dejó ver.

Marcos Slash, en una derecha con un montón de velocidad.

Si alguna vez quereis probar a hacer un cutback con un tablón clásico; os aseguro que no es fácil.

Y acabo con un contraluz de la barandilla francamente guapo.

6 comentarios

Angel -

Da gusto ver asi el agua, tenia una pinta fenomenal, las fotos muy chulas, un saludo.

javi -

Ya lo decía yo ayer con las fotos de Pelayo ... está claro que me perdí algo el fin de semana . Yo también miré la webcam y nada de nada ... Lo más trsite es que llegué a estar en Xagó y me fui "de vacío" para casa . Para mí Salinas con un pelín más es el baño perfecto...

manu -

cagunmimanto! yo este finde estuve desconectao de la playa, está claro que en cuanto uno se despista un pelo se pierde un bañín por algún sitio. A ver cuándo te pillo para catar esa 6.10 que hablamos...

Jose Bulnes -

Bonito baño. y fotos guapas.

Saludos.

clau -

que fotos mas guapas...y yo de fartura familiar!...si es que uno se pierde por un pote de berzas,ja,ja
un saludo
clau

gurpil -

Por aquí no hubo sorpresas.
No baño, no nieve, no sexo, vaya fin de semana.