Blogia
SurfADiario

Otras aficiones

Que el surf no es el principio y fin del mundo es un hecho, aunque algunos no lo quieran entender. En esta vida todos pasamos por etapas diferentes en las cuales nos centramos más en una cosa u en otra. Algunos surfean en verano y van a la nieve en invierno. Otros salen del agua y les da por correr (la de churferos que vi en la San Silvestre de Avilés!!). En fin, la cuestión es tener una válvula de escape, no hay mucho más.

El amigo Félix acompañó el otro día a Claudio a volar aviones. Vino entusiasmado porque es realmente bonito y divertido. Una afición más a la que podeis engancharos, sin ninguna duda.

Ya que Clau se pasa el dia afontando y nunca aparece delante de la cámara, pues aquí lo teneis en acción:

Posando, como un artista!!

Si algún día veis pasar uno de estos por encima vuestro en la playa, buscar una pipa porque Clau esta cerca!!!

7 comentarios

Félix -

No vuelvo más por allí!! Que me conozco!!...acabo con avion, emisora, baterías, maletín, herramientas, calibrador compensador de baterías, etc... Menuda tentación!!

Oye tu... pero qué rico el café en "la cocina de los aviones"!!

Buen fin de semana para tod@s!!

Un saludo,

Félix

aWaKaTe -

Por cierto... que triste, he tenido que mirar en google cuál era la capital de Italia, que dudaba entre Milán y Roma!!! jajaja

aWaKaTe -

a ver si os dáis cuenta... Clau está entrenando...!! Como la cosa del festi de salinas siga con este crecimiento logaritmico.. va a tener que poner un ojo de pez en un avión para hacer la fotona!!! :)

tortugamorla -

Q bonitos los avioness!
Mcha razón en eso de la válvula de escape, lo q sea, pero q relaje.
Un saludo

uno -

No sólo de churfin vive el hombre...

Por cierto Clau, lo del video instalado en el avión y aplicao al surf no lo desarrollaste más no? El día que grabaste y lo pusiste en contraola, estuve en el agua viendo pasar el avionín por encima a ver si me sacabas...

clau -

ya sabia yo que con felix cerca afotando todo lo que tenia a tiro algo asi se estaba cociendo,ja,ja
creo que a pesar de que el que voló los aviones fuí yo , él se lo paso en grande viendo lo que se cocía en la "cocina de los aviones" el taller donde fabricamos y reparamos los avioncitos
uno con un avion de 4 metros , otro con un helicoptero,otro haciendo piezas en fibra de vidrio,otro en madera y muchas risas os lo aeguro!
un saludo y gracias a los dos!!!
clau

Angel -

es una pasada yo ya tengo mi elicoptero apunto de caramelo otra cosa sea que vuele jejejejejej, un saludo.