Blogia
SurfADiario

Si me tuviera que quedar con una

Cuando era chavalete esto del surf era mucho mas sencillo: te comprabas una tabla, un traje, y te metias al agua. Punto. Ahora nos ha dado por tener varias tablas y andamos eligiendo "hoy entro con esta", "cagonlaputa, tenia que haber traido la otra...". En fin, que nos complicamos mucho la vida.

Ahora bien, y si teneis que quedaros con una?? Dificil papeleta, de veras, aunque mucho me temo que igual me quedaba con el tablón. Me lo paso tan bien en condiciones tan mínimas que es un verdadero salvavidas. Igual apuesto por el longboard...

La foto que abre el post es de Felix, y estas dos de Jose Bulnes. Gracias a ambos!!!

6 comentarios

http://callaho.wordpress.com -

Tabla grande, ola pequeña. Chuk. Te invito a que pases por el blog. He subido lo último de Mikey Detemple. Tiene una pinta exquisíta. Este año, ¿contaremos con él por Salinas? Estaría bien poder ver el estreno...Saludos. Hace mucho que no coincidimos por la playa.
http://callaho.tumblr.com

Marcelo -

Es muy cierto el comentario. Y que hoy, con mis 40, tenga 3 tablas de diferentes características y haya hecho construir quillas de distinto tipo para el longboard es en gran parte "culpa" de esta página.Ja Ja!He aprendido mucho y lo estoy aplicando, asi que estoy muy agradecido.y ahora me despido porque me voy a mirar el pronóstico de olas para ver con cuál conviene meterse mañana!!!

Félix -

A mi el tablón me encanta, me tiene muy enganchado.
Creo que estos últimos años me ha ayudado mucho con mi surf (y eso que manejarlo parece fácil pero no es así).
Entre que ultimamente en invierno no entro y que soy un paquete je,je,je con el long me lo paso pipa!! Vamos, disfruto como un enano!! ;-)

Bulnes!! La foto con el barco al fondo me gusta mucho. Te ha quedado muy chula!!

Un saludo,

Félix

Vity -

Seria una difícil elección!!!!!! Muy difícil pero me imagino q dependería un poco del sitio a utilizarla no??? No es lo mismo Indo!!! Que Malibu tu lo sabes bien!!!,aunque yo creo que cada plancha tiene su momento bueno!! Bien sea una u otra!! La cuestión es deslizarse!!!

marcos -

en lo de elejir tabla,no hay color chuki...el long me divierte,me saca un baño de donde no lo ahi..en fin y resumiendo el longboard me ralentiza la alegria y felicidad de un enano en cada baño,que mas se puede pedir...

Paco -

Es que el tablón tiene rollo---
Deberías cobrar derchos de imágen! eres el tio más "afotao" de Asturias.y parte del extranjero...;)

Un saludo y nos vemos por la playa

Paco