Blogia
SurfADiario

Wavegliders

La gente de Wavegliders llevan tiempo haciendo tablas bonitas. Los recuerdo hace un par de veranos en el Festival de Longboard de Salinas, llamando la atención de todo el mundo con unos tablones preciosos. Formas muy clásicas y unos acabados espectaculares. Al año siguiente volvieron, asi que no les debió de ir mal.

El otro día me pasé por Tablas a ver unas cuantas Mini Simmons que acababan de llegar. No se muy bien que decir de ellas porque no las he probado, pero por lo que he oido son francamente divertidas en olas pequeñas; deslizan de lujo y son un verdadero descubrimiento. Las medidas son muy escasas, de 5’ 3" a 5’ 5", pero teneis que tenerlas debajo del brazo para haceros una idea: el volumen que tienen las hacen flotar un montón, asi que sin miedo!!!!

Este hull ya estaba en la tienda hace unos meses. Siempre que lo veo no lo puedo resistir: lo cojo, lo miro y lo remiro; tiene pinta de ser algo fuera de lo común...

Como soy un puto desastre haciendo fotos, es dificil que os hagais una idea de los cantos que tiene.

Este quad también se dejó caer, y tiene una pinta bárbara!!!

3 comentarios

chinelas -

Ostras !!

el notas que hace las tablas es el nico !! la de tieeemmmpo que no sabia de el !!
es un colega que trabajaba como shaper en malveira da serra, en guincho para la marca energia tropical... desde el 95 que no sabia de el ! al verlo en las fotos me he dicho... coño !! el nico !!
voy a ver si lo localizo que hace la hostia años perdí su telefono... gracias nachete !!
Por cierto que es un artista el notas, yo lo he visto trabajar unas cuantas horas en directo ya que estuve unos dias en su casa hace años, y no veas como curra el foam el notas... un artista.

Reitero.... gracias nacho !!

F. -

Yo iba a utilizar la misma expresión: malo no, yo me pongo malísimo!!!

Javi -

Yo cada vez que veo estas fotos me pongo malo , es como ser goloso y estar en una pastelería a rebosar...